Emo y emos

bocaseca
#589 por bocaseca el 15/11/2008
Alexi_laiho escribió:
Simplemente no lo puedes comparar, son diferentes. Es como si comparas Mozart con arch enemy, es incomparable.


No voy a entrar en una discusión estúpida porque no me interesa... pero si mal no recuerdo, fuiste tu el que empezó con eso de "no tiene nada que envidiar a ciertos grupos" por lo tanto empezaste comparando...

Alexi_laiho escribió:
asi que deja de criticar y de decir de cierto modo que este estilo de musica es inferior, por que no, simplemente es diferente.


Y que yo sepa, el único que ha escrito, insinuado o puesto que ese estilo de música es inferior eres tú, en ningún momento he desprestigiado, o dicho lo más mínimo sobre los grupos que tocan emo, simplemente, es incomparable, un grupo de metal clásico, con uno de emo, no porque sean estilos diferentes, sino por el alma, la cultura que llevan detrás, y la preparación del metal clásico, frente a las cuatro tonterías banales que dicen las canciones emo para satisfacer a un público de quinceañeros que se conforman con que su artista de moda sea un "pro-suicida"... así que amigo mío, sigo pensando lo mismo, si se puede comparar el metal clásico con el "emo", y si, sale perdiendo con mucha diferencia los grupos emo... (y con esto no quiero decir que sean malos y tal... que cada uno se gana la vida como quiere, y vende lo que puede, y lo mismo con los que lo escuchan, cada uno es libre de poner en sus oidos lo que quiera.)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vereision
#590 por vereision el 15/11/2008
amen a bocaseca
Subir
Ikazategi
#591 por Ikazategi el 15/11/2008
los que critican que el emo es una moda... no se dan cuenta de que el metal, el heavy y muchisimos grupos de estos tambien responden a una moda?

no seamos hipocritas... modas las hay a patadas... unas mas seguidas que otras.. pero todas modas, en uno u otro nivel pero modas.

y por otro lado, que mas da que se sea emo o que no... porque tanta bobada con meternos en la vida del resto? si no te gusta la ideologia emo, esta bien, no la sigas, incluso no te mezcles con ellos de ninguna forma, pero proqeu les tienes que amargar la existencia?

en fin, que mejor estabamos tocando la guitarra que debatiendo esta bobada...
Subir
Thaizir
#592 por Thaizir el 15/11/2008
Hablen ahora como mejorar la guitarra emo jaja
Subir
pagey
#593 por pagey el 15/11/2008
personalmente la musica que hagan los emos me importa un pepino, yo no los odio, me rio de ellos, porque son tontos, muy tontos.

Se cortan las venas, se ponen a si el flequillo paa ver su "vacio interior", y lo peor, y el extremo de su tontuna, se suicidan para ir al "black parade"

esque es para abofetearles y echarles un cubo de agua helada haber si despiertan
Subir
vereision
#594 por vereision el 15/11/2008
ikazategu no estoy de acuerdo contigo, yo soy heavy y no respondo a una moda, ya que me ves y no eres capaz de imaginarme heavy, simplemente porque no me visto segun los estereotipos que toda la gente suele tener de ellos. Tán solo respondo a un tipo de arte, no a una moda.
Subir
dougy
#595 por dougy el 15/11/2008
mm... creo que se debería de cerrar este post, sabeis que si hay algún emo aquí, le podeis llegar a ofender hasta que se corte las venas de verdad y todo? xD, no pero en serio, creo que ya os estais pasando...
Subir
Thaizir
#596 por Thaizir el 15/11/2008
Anoche estuve hablando con una "emo" que queria suicidarse... le hice abrir los ojos...
Subir
cobicox
#597 por cobicox el 15/11/2008
Alguien escribió:
personalmente la musica que hagan los emos me importa un pepino, yo no los odio, me rio de ellos, porque son tontos, muy tontos.

Se cortan las venas, se ponen a si el flequillo paa ver su "vacio interior", y lo peor, y el extremo de su tontuna, se suicidan para ir al "black parade"

esque es para abofetearles y echarles un cubo de agua helada haber si despiertan

De las personas de este foro, no me esperaba este comentario de ti, te tenía algún estima, ahora menos.
El problema de todo es que creis que son todos asi, y no creo que sean mas que un 2%, que les ha pasado como quien se mete en una secta, que se lo han creido tanto que al final lo hacen.
Cierto que el heavy y todo eso tambien es una moda, otra es que no os guste.
Subir
danny23
#598 por danny23 el 15/11/2008
Ay madre mia, la que he tenido que leer aqui :(
, además, con los mismos comentarios de otros post :|
Todos aquellos que odiais a alguien pareceis estupidos, a mi no me gustan la moda emo, y su musica no me llama para nada, pero son personas y no se le pueden catalogar de suicidas, porque una minoria lo han hecho. ¿Cuantos heavies, metaleros, poperos, rockeros, pajilleros, etc....se han suicidado? ¿Y le han etiquetado de lo mismo? :no_lo_se: ¿Y tambien que le hayan etiquetado de musica para drogatas?
Caemos en el mismo pozo, y cuanto más penseis como habeis descritos, más razón le dais a esta gente, de que son odiados por una simple moda, ayer vi a uno en el curro de 17 años, y no hablo para nada de su emohistoria :D, como todos, hablabamos del curro :no_lo_se: Tienen sus defectos como nosotros, pero hay personas normales y corrientes, que nos verian raros a nosotros mismos, a mi ya me ven como un tio raro....pero yo le digo, raro no, rebelde quizas :risa:
Subir
deradelo
#599 por deradelo el 15/11/2008
Creo que aqui cabría perfectamente ese título de canción "vive y deja morir"

Cada loco con su cuento, y cada cuento con su loco.
Subir
comatorium
#600 por comatorium el 15/11/2008
lo mas chisotoso es que los que piensan sobre golpear a emos son menores de edad normalmente que tratan de seguir a "punks" "darks" "heavyes" etc... que les "molesta" el emo, y que si un emo se quiere suicidar? es al final del dai su vida y el sabra por que lo hace si sus razones son o no validas a mi me emputaria mucho que me dijeran no peudes traer largo el cabello por que no esta bien visto, si alguien lo hace pues sera su vida y sabra causas y consecuencias, golpearlos por uqe se quieren suicudar es estupido, cuantos oficinistas no se suicidan, amas de casa, no se miles de personas pero por diferentes razones y no vas a golpear a cualquier persona que se te cruce enfrente al ver su estado de animo, bueno espero que entiendan algun dia de estos que el odio lo unico que atrae es mas odio, si tu das amor eso es lo que recibiras :) (de hecho a los que les gusta wooten ese es mucho su discurso acerca del amor)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo