Son adolescentes, esa es la unica explicacion, hay personas a las que se les hace dificil esa etapa y si en una moda encuentran una personalidad, es problema de ellos. En lo personal creo que no tiene nada de malo mientras a mi no me molesten esta bien, a mi no me molesta, cosa que no puedo decir del regueton, que practicamente te lo meten por la fuerza, pero esto no, es solo una moda, nada mas, prestarle atencion y dedicarle nuestro odio es darle importancia a un asunto que no la tiene, o acaso te gustarian que te amedrentaran por tus puntos de vista, a nadie le gusta eso, y mas, que en lo personal no creo que esten haciendo daño a nadie. Agrederlos es ayudarlos con su objetivo de consolidarse como movimiento social y como grupo victima de la sociedad, si quieres que se jodan, simplemente ignoralos, eso les duele mas que hables de ellos o los insultes
Responder

Jeje ^^ Realmente creo que estos últimos comentarios son los más certeros que he leído
Yo vi un montón de emos en un salón del manga, y no destacaban porque allí había de todo. El problema es cuando comparas a un emo con uno de la calle
Mientras sean personas se las tiene que tratar como a tales. No entiendo como alguien es capaz de golpear a una persona solo por el hecho de vestir así o pensar de otro modo
Yo no soy emo pero me visto así y escucho emocore, screamo... y me da miedo ir por la calle por si a alguien se le ocurre pegarme una paliza o algo
Además, hay que remarcar que los emo existen desde el siglo pasado, no sé a que viene ahora darle tanta importancia...
¿Y tambien que le hayan etiquetado de musica para drogatas?
, como todos, hablabamos del curro