Emo y emos

desordenglobal
#421 por desordenglobal el 02/07/2008
Yo no los puedo ni ver pero creo que son un problema a corregir, no algo para hacer chistes......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
itxait
#422 por itxait el 02/07/2008
Desordenglobal escribió:
Yo no los puedo ni ver pero creo que son un problema a corregir, no algo para hacer chistes......



Si nos tomasemos la vida siempre en serio, acabaríamos volviendonos todos emos.
Subir
rafamontcada
#423 por rafamontcada el 02/07/2008
QUe sepas que de tus chistes proliferarán 5 o 6 emos nuevos, y como excusa dirán que la culpa la tienes tú por haberles incitado. Avisao quedas.:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
sifredi
#424 por sifredi el 02/07/2008
Juasjuasjuasjuasjuasjuas:jajajaja:
Subir
rafamontcada
#425 por rafamontcada el 02/07/2008
Hay movimientos culturales que son muy fáciles de entender y muy bonitos de comprender quedando de puta madre, con una opinión supermoderna y muy guay, pero la cosa cambia cuando uno de nuestros hijos pasa a formar parte de un grupete adorador del diablo o de emos depresivos, y ya hablo en primera persona, seguro que paso del respeto a romper narices directamente.....¿Que violento verdad? Luego se dirá eso de....tu hija es libre de meterse donde quiera....pero si estos pirados dejasen de payasear por el mundo, seguro que habría menos familias destrozadas, y yo no le tengo ningún respeto a quien crea que no lo merece y si son una pandilla de flequilleros depresivos como un imbecil que va a un cementerio con un pollo me da absolutamente igual. Es como eso de pena de muerte o cadena perpetua, reinserción y tal y tal,que comprensivos somos todos cuando se trata de opinar sobre los crimenes de los otros, pero que me dejen a mi solo con un pollo de esos violadores de niños o matapanaderos, que ya verías lo que opino yo de la pena de muerte. Coño!!!!! pos no toi cabreao y tó :risa::risa::risa::risa:
Viva el yupiyaya, soy guay.
Subir
itxait
#426 por itxait el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
QUe sepas que de tus chistes proliferarán 5 o 6 emos nuevos, y como excusa dirán que la culpa la tienes tú por haberles incitado. Avisao quedas.:risa::risa::risa::risa::risa:



No te preocupes, me patrocina la funeraria de mi barrio. Pod.emos!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
itxait
#427 por itxait el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
Hay movimientos culturales que son muy fáciles de entender y muy bonitos de comprender quedando de puta madre, con una opinión supermoderna y muy guay, pero la cosa cambia cuando uno de nuestros hijos pasa a formar parte de un grupete adorador del diablo o de emos depresivos, y ya hablo en primera persona, seguro que paso del respeto a romper narices directamente.....¿Que violento verdad? Luego se dirá eso de....tu hija es libre de meterse donde quiera....pero si estos pirados dejasen de payasear por el mundo, seguro que habría menos familias destrozadas, y yo no le tengo ningún respeto a quien crea que no lo merece y si son una pandilla de flequilleros depresivos como un imbecil que va a un cementerio con un pollo me da absolutamente igual. Es como eso de pena de muerte o cadena perpetua, reinserción y tal y tal,que comprensivos somos todos cuando se trata de opinar sobre los crimenes de los otros, pero que me dejen a mi solo con un pollo de esos violadores de niños o matapanaderos, que ya verías lo que opino yo de la pena de muerte. Coño!!!!! pos no toi cabreao y tó :risa::risa::risa::risa:
Viva el yupiyaya, soy guay.


¿Pena de muerte?
¿Eso no es lo que les pasa a los emos? :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
xago
#428 por xago el 02/07/2008
esperemos k no alla ningun emo en este foro, por que si lee este hilo se va a suicidar 43 veces una detras de otra xDD
Subir
loro rnr
#429 por loro rnr el 02/07/2008
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
rafamontcada
#430 por rafamontcada el 02/07/2008
Yo es que vuestro humor no lo entiendo
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
No se si dejarme el flequillo largo o cortarme las venas :no_lo_se:
Subir
itxait
#431 por itxait el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
Yo es que vuestro humor no lo entiendo
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
No se si dejarme el flequillo largo o cortarme las venas :no_lo_se:


Sabes porqué los emos no se cortan el flequillo?
Porque la tijera está manchada de sangre.
Subir
rafamontcada
#432 por rafamontcada el 02/07/2008
Xago escribió:
esperemos k no alla ningun emo en este foro, por que si lee este hilo se va a suicidar 43 veces una detras de otra xDD


Bueno, en estos casos siempre me acuerdo de aquello, de lo malo del suicidio es que si te gusta no puedes repetir :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo