Emo y emos

cobicox
#313 por cobicox el 05/06/2008
Y los Latin King de España son desantendidos, y no se quieren suicidar. Pero influye de la misma manera, osea negativamente en los dos casos. No creo que sea por desatencion, aunque puede ser, conozco emos que se quieren suicidar y son muy queridos y mimados por sus padres, si se quieren suicidar es porque su mente es tán manejable como para influeciarse por una moda un tanto "suicida" (Ojo que no todos los emos son suicidas).

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#314 por KikeAOR el 05/06/2008
Rub escribió:
Mi pregunta sigue siendo...merecen que les tengamos la misma lastima a unos que a otros?


Pues a mi lastima solo me da la gente que de sufre de verdad y su vida es un mar de desgracias. A esa si que la respeto siempre y ayudo en lo que pueda.

Al que se queja porque si y porque sus amigos tambien se quejan ya he dicho en muchos mensajes mios de antes lo que les hacia. Primero por egoistas, y segundo por tontos.

Por cierto, y volviendo al caso de la niña del tema principal: Se me hace curioso la notita de su amigo deseandole como suerte en el nuevo sitio al que iba a ir (el black parade ese o como se llame). Me parece mas una prueba que un problema de verdad.
Subir
rub
#315 por rub el 05/06/2008
in_flames1703 escribió:
Pues a mi lastima solo me da la gente que de sufre de verdad y su vida es un mar de desgracias. A esa si que la respeto siempre y ayudo en lo que pueda.


Pues a eso es a lo que voy, que no soporto que la peña tenga la misma compasion de unos casos que de otros, porque no demuestra mas que una hipocresia innata....

Y Cesar...sin palabras tio, sin palabras.
Subir
KikeAOR
#316 por KikeAOR el 05/06/2008
Jajaja bueno Rub, no te sulfures y a tocar! ;)
Subir
cobicox
#317 por cobicox el 05/06/2008
César eres un buen padre lo has echo bien, te puedes sentir agusto porque aunque quisiera suicidarse tu has echo lo que has podido, y al final as conseguido que cambie aunque sea poco, pero lo has echo ;)
:saludo:
Subir
rub
#318 por rub el 05/06/2008
in_flames1703 escribió:
Jajaja bueno Rub, no te sulfures y a tocar! ;)


Calla que llevo tres dias con la guitarra y el jodido ejercicio del 1234 en cada cuerda pa arriba y pa abajo y me voy a dormir y sigo oyendo el sonido de la guitarra en la cabeza :evil:...
Subir
rafamontcada
#319 por rafamontcada el 05/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Como me cabree mucho, mucho esta tarde, igual esta noche me voy a un Bar de carretera, para contarle mis penas a unas señoritas de esas bien apretaditas :p;):p

Eso será con permiso de tu mujer, cosa que no tienes:p
Subir
rafamontcada
#320 por rafamontcada el 05/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Bueno pues mi caso es, para decirlo de una forma lo mas suave posible, que yo he tenido una hija que aun vive, gracias a Dios, que ha pasado por todas estas cosas.


Joder Cesar, vaya que lo siento, algunas veces al escribir en este post no he podido evitar la idea de que tengo una hija de 14 y la veo como es y doy gracias que hoy por hoy parece normalita pero eso mismo que tu has explicado se nos pasa a los padres por la cabeza alguna vez y te entra el miedo, y solo el que tiene hijos (y solo el que los tiene) puede hablar así. se acuerda uno cuando los padres decían "Hasta que no oigo la puerta abrirse no puedo dormir", y hablan de que eso les pasa a las 6 d ela mañana y tu estás de fiesta y piensas que tus padres son gilipollas. Pero aaaaaay amigo cuando tienes hijos, como comprendes eso. Y de ahí que digo que lo siento mucho de verdad, y que los hijos que hacen sufrir a sus padres sin motivo, que esperen a tenerlos para que sepan lo que es
Subir
rafamontcada
#321 por rafamontcada el 05/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por suerte que tuve dos Rafa y el chico es totalmente diferente a su hermana, el chico es como una bendicion de Dios, es tan bueno y tan todo, que gracias a el lo de su hermana se ve casi como algo externo y lejano.

A la niña, yo la veo de vez en cuando y siempre que nos vemos ella es muy cariñosa, etc... pero yo, ya no la quiero como a una hija, pues me consiguio secar el corazon y si le pasara algo yo me dejaria la vida por ella, etc... pero lo mismo haria por una persona de la calle :saludo:


:ok:, Lo mejor para ti, tu hija y tu familia compi. Sin palabras mas dejao macho:ok:
Subir
KikeAOR
#322 por KikeAOR el 05/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por suerte que tuve dos Rafa y el chico es totalmente diferente a su hermana, el chico es como una bendicion de Dios, es tan bueno y tan todo, que gracias a el lo de su hermana se ve casi como algo externo y lejano.

A la niña, yo la veo de vez en cuando y siempre que nos vemos ella es muy cariñosa, etc... pero yo, ya no la quiero como a una hija, pues me consiguio secar el corazon y si le pasara algo yo me dejaria la vida por ella, etc... pero lo mismo haria por una persona de la calle :saludo:


:shock::shock::shock::shock::shock:

Es muy duro esto que dices Cesar.......
Subir
rub
#323 por rub el 06/06/2008
in_flames1703 escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock:

Es muy duro esto que dices Cesar.......


Le entiendo perfectamente...

Mira, hay una politica que he seguido siempre, la de que hay que ganarse el amor y sobre todo el respeto ajeno, y tio, digamos que ya solo por ser "Padre" o por ser "hija" no es como si ya tuvieras un comodin para que te tengan respeto...no tio no, el respeto se gana con el tiempo y con la dedicacion y demas cosas semejantes...

Y yo no soy Padre pero tengo uno que manda cojones a veces...
Subir
Manuel_Baez
#324 por Manuel_Baez el 06/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Es mi verdad tio, el cariño hay que cuidarlo y regarlo y asi siempre estara fresco, pero cuando se pisotea mucho, ese cariño se rompe al cabo del tiempo :saludo:


Rub escribió:
Le entiendo perfectamente...

Mira, hay una politica que he seguido siempre, la de que hay que ganarse el amor y sobre todo el respeto ajeno, y tio, digamos que ya solo por ser "Padre" o por ser "hija" no es como si ya tuvieras un comodin para que te tengan respeto...no tio no, el respeto se gana con el tiempo y con la dedicacion y demas cosas semejantes...

Y yo no soy Padre pero tengo uno que manda cojones a veces...


Coincido con los dos, cada caso es un mundo.
Parentesco no es sinónimo de amor incondicional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo