EMG en distorcion saca ruido

Yhordan Llanos
#1 por Yhordan Llanos el 15/10/2013
Tengo una nueva pastilla EMG 81 que yo mismo le instale a mi guitarra de la manera correcta guiandome de un manual por internet en donde me decian en donde va cada cable etc. lo que me habian dicho era que las EMG en distorcion por mas ganancia que le pongas no deberia de sonar ruido, ese ruido que se distingue cuando paras las cuerdas a lo seco, ese sonido es el que me esta molestando, ya que es una EMG 81 y segun me han contado todos esas pastillas aun asi le subas la ganancia en distorcion suena sin ningun ruido, que cosa esta pasando? he soldado todo correctamente y la pastilla esta funcionando a la perfeccion, solo que no le puedo aumentar la distorcion porque el ruido se vuelve mucho mas notorio y suena mal, es una activa me hace dudar de que las activas son cero ruido, que esta pasando ya que la instalacion todo esta bien y sale ese ruido molesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 15/10/2013
Si dices que subes mucho la ganancia puede ser simplemente el acople de la pastilla que estas al tener mas salida se acoplan mas.

De todas formas comprueba el jack que estes usando y sino lo suyo seria comprar una puerta de ruido.
Subir
laperra
#3 por laperra el 15/10/2013
Has cambiado el jack por uno stereo?
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 15/10/2013
Buenas! Lo de que son silenciosas por más distorsión que les metas no es verdad. Es cierto que no son especialmente ruidosas si las comparas con pastillas de carácter más vintage y cosas así, pero pueden acoplar y coger interferencias como cualquier otra pastilla. ¿Con otras guitarras y pastillas tienes ruido? Quizá no sea culpa de las pastillas.
Un saludo.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 15/10/2013
Ese ruído puede ser tu ampli y no la pastilla, puede ser el cable... puede ser la calidad del resto de componentes de la guitarra, una mala masa, una interferencia... pueden ser mil cosas no tiene por qué ser la pastilla, si tienes un componente ruidoso va a ser siéndolo.

Prueba el ampli a los mismos niveles con otra guitarra... o sencillamente, baja el volumen de tu guitarra cuando tengas ese ruído a ver si desaparece. Si no... es el ampli y si se va posiblemente por una masa que te falte o cualquier cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo