EMG 81 o EMG HZ?

  • 2
drourecito
#13 por drourecito el 05/04/2009
guitarocker escribió:
bueno con lo de mejor no me referia a mejor, me referia a mayor ganancia jeje
una cosa, yo no le pondria dimarzio a una esp, esas van mejor para guitarras como las ibanez. creo que el que busca una LTD con esas caracteristicas es para dar cera y creo que las dimarzio no tienen tamta ganancia como la EMG 81
saludos :saludo:


Error... Porque Vai y Satriani lleven Dimarzio no quiere decir que no tengan pastillas cañeras e incluso que las de ellos no den cera... La x2n es brutísima... Entre otros, la llevó Chuck Schuldiner de Death, y además, poder separar las bobinas también tendrás sonido limpio, lo cual nunca está de más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 05/04/2009
La x2n es muy trallera,puedes ver unos videos en youtube de achokarlos,este tio es de espa;a,tiene una b.c rich con una x2n en puente y una washburn con sh-13 dimebucker,escuchalas a ver si te gustan,por cierto este tipo de los videos que te digo es un fiera tocando la guitarra,mira sus videos y veras.
Subir
guitarocker
#15 por guitarocker el 07/04/2009
Jaja bueno drourecito siempre hay excepciones en las pastillas, igual que las pastillas EMG son brutas :D tambien hay singlecoil que las usaba pink floyd, en cada marca siempre hay de todo, pero yo me refiero a la mayoria, es decir, a lo mejor dimarzio tiene 100 modelos y dos tienen muchisima ganancia y las otras no, siempre ai de todo :saludo:
Aunke las xn2 esas sean tan cañeras me quedo con las emg para ese tipo de guitarras
Subir
Fernan_SX
#16 por Fernan_SX el 07/04/2009
yo llevo la emg 81 en mi ltd mh-1000 y va de lujo, da toda la caña que qieras y luego la combino con la 85 del mastil y suena de lujo, pero tambien tienes que ver si entra la pila, claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo