hola, yo tambien tengo el mismo problema, en realidad un problemón, puesto que arruina todo intento de sonar limpio en un solo, sobre todo en los trastes mas altos y las primeras cuerdas.
Intente diferentes posiciones de la pua, tocar mas despacio, mas fuerte, meter mucho la pua, o solo con la puntita, pero siempre es el mismo problema.
digo yo, no sera un problema de mics? o algo similar? voy a tratar bajamdo un poco los mics, como dijeron hace un rato, y les cuento.
Usen puas mas gruesas. Ese es el unico truco.
vijavi, en cuanto a las puas "picudas", yo uso unas jazzIII que acaban mas en punta que ninguna que haya visto, y ni un ruido. Eso si, son duras como el demonio, por eso es jejeje.
ahi tenes el audio Hermano. espero que interpretes con tus oiditos lo que queremos decir. gracias por tus consejos, pero tocando la guitarra me va mejor hermano.
no puedo creer que mientras hay gente dispuesta a ayudar, otra pelotudea por la vida.
no voy a entrar en cuestiones costumbristas, pero que me digas: "Hermano, si querés eliminar el sonido de la púa, ponete a tocar el teclado o hacé tapping, que querés que te diga" me parece una tomada de pelo. no se de donde sos, pero yo lo considero una gastada. disculpa si te ofendi, pero solo devolvia el favor. saludos.
A mi parecer, las puas de fibra no hacen tanto sonido como las de plastico. Eso si, solo es una opinion...
Saludos