Eligiendo guitarra acústica, me ayudais?

MCalypso
#1 por MCalypso el 12/07/2011
Buenas! No es mi primera guitarra y busco algo un poquito más alto ya. El presupuesto es de unos 750€ pero estaría dispuesto a subir a 850 si el salto de calidad es muy grande.

Sé que la tapa tiene que ser sólida pero, ¿el resto de las piezas debería serlo también?

La quiero para tocar en casa, en directo y para grabar. ¿Debería tener previo? ¿Cómo sé si el previo es bueno?

Lo que busco es la mejor calidad precio que pueda encontrar. ¿Podríais recomendarme modelos concretos (y por qué son buenos)?


Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 12/07/2011
¿Has visto la Cort Earth Custom? Está entre 750 y 800 y tienen dos modelos el M y el R (no sé muy bien qué diferencia hay entre los dos, la verdad).

Aunque la Guild DV4 me produce un GAS que ni te cuento ... es algo más cara, sobre los 840€
Subir
MCalypso
#3 por MCalypso el 12/07/2011
Hey, gracias por contestar. He visto un par de videos. Las has probado?

Por cierto, que tal las ovation. Su aspecto por lo menos mola mucho.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/07/2011
#3 Esos modelos no, tengo una Cort de las baratas y no le hace justicia el precio. Suena y se toca mucho mejor que lo que pagas por ella.

La Guild, toqué una de un precio similar (no recuerdo el modelo) en una tienda de Madrid. Y no me la llevé porque no tenía valor para gastarme ese pastón :)

Las Ovation me atraen pero he leído por ahí que si no las enchufas no merecen la pena (por la caja que traen) y que suelen ser guitarras duras de tocar. Pero ni idea vamos, salvo que tienen una pinta tremenda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo