Elígele una guitarra al amigo SaLaS

diegopg
#13 por diegopg el 09/01/2008
Alguien escribió:
y el cuerpo le da sopas con onda a la 1570.

La caoba es mucha madera...


Entonces las otras guitarras dle universo de maderas como Tilo etc , no valen nada no ?? mejor vendo la mia y me pillo el cuerpo de la rgt.....

Das por hecho que la caoba de esa guitarra es mejor que la de la prestige , pero en que te basas ??
No crees que a lo mejor no es mejor si no diferente ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#14 por ermetro el 09/01/2008
Habla e que una tiene el amstil aotrnillado y la otra es neck thru....

Salas, la cosa es hacerte el no itneresado, yo entre preguntando por una de 24 trastes con floyd y me llevaron flechao para la rg 370 (la tipica blankita) y les dije que no me convencia el sonido, y me dijeron que ya las guitarras de ese estilo pasaban a costar 700 euros o mas, me trajeron la 550 pa ponerme los dientes largos y les dije que sonaba muy bien pero que se me salia de presupuesto y me la dejaron en 700...
Subir
salas
#15 por salas el 09/01/2008
Vaya pues por ese precio si mola... a ver si me llego en breve y me la dejan un poco mas barata, a ver si me tengo que hacer el no interesado... joer a ver si pillo las rebajas de Enero, aunque a lo mejor ni está.

Seguiré mirando otras cosas también. Venden una RG2550 en Sevilla por 650€ (la que puse antes era de Barcelona y no la podia probar) a ver si puedo ponerme en contacto con el tio y catarla.

Gracias colega
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 09/01/2008
SaLaS escribió:
Pues supongo que lo menos importante, la estética. Desde siempre he querido tener una RG550 EX de las japonesas. Tengo antojos temporales, pero la RG siempre está ahi. Junto con una Gibson Les Paul. Siempre he dicho que es el equipo que quiero. Guitarras diferentes para abarcar todos los estilos posibles...


Entonces con la coleccion que tienes, ahorra un poco, quillo.
Subir
salas
#17 por salas el 09/01/2008
Diegopg escribió:
Entonces las otras guitarras dle universo de maderas como Tilo etc , no valen nada no ?? mejor vendo la mia y me pillo el cuerpo de la rgt.....

Das por hecho que la caoba de esa guitarra es mejor que la de la prestige , pero en que te basas ??
No crees que a lo mejor no es mejor si no diferente ?


No te piques Diego y véndeme la guitarra...:D Supongo que se referia a la construccion de la guitarra. Además Iñigo sabe que a mi me encanta la RGT, por eso ha dicho eso. La cahoba puede ser mejor o peor pero es diferente madera con diferentes caracteristicas.


Alguien escribió:
Entonces con la coleccion que tienes, ahorra un poco, quillo.


Arsa miarma... la cosa es que no me parece muy ético (y sobre todo en mi casa) gastarme tanto dinero en la guitarra por ahora. Vamos que aunque ahorre para llegar a una RG2550 nueva no me la compraré. A la que quizá, y dependiendo de la oferta, podria llegar es a la RG1570, o eso o una de las de antes de segunda mano por unos 600€. Por eso decia que me ampliarais la oferta con cositas que veais curiosas.

Saludos
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 09/01/2008
Diegopg escribió:
Entonces las otras guitarras dle universo de maderas como Tilo etc , no valen nada no ?? mejor vendo la mia y me pillo el cuerpo de la rgt.....

Das por hecho que la caoba de esa guitarra es mejor que la de la prestige , pero en que te basas ??
No crees que a lo mejor no es mejor si no diferente ?


No te piques... :brindis: era para darle envidia a SalaS :p
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 09/01/2008
:ok:
Subir
drourecito
#20 por drourecito el 10/01/2008
Si quieres la RG, pues mira una RG, no tiene más historia, si te vas a comprar una cosa (mejor o peor) que no sea esa y después te vas a quedar con la espinita... Yo me pillaria por ese precio una Lag arkane AF200 si buscara una superstrato, pero ya sabes mi opinión acerca de ibanez :D D :D
Subir
luismars
#21 por luismars el 10/01/2008
Yo estoy que no se si vender la RG1550, asi que si tengo que elegir, elijo que me hagas una oferta.

Y hablando en serio, mira a ver si los de la tienda te hacen una ofertilla más suculenta por la 550 que no venden ni a la de tres, digo yo, igual cuela.
Subir
salas
#22 por salas el 10/01/2008
LuisMars escribió:
Yo estoy que no se si vender la RG1550, asi que si tengo que elegir, elijo que me hagas una oferta.


La verdad es que busco un mástil de Palisandro que de Arce pero lo tendré en cuenta señor LuisMars.


Bueno os comento que vengo de Musical Ortiz de preguntar por la susodicha RG550EX. Le pregunto al tio algo tipo RG de puente flotante y 24 trastes y me saca la tipica RG350. Le digo que algo más y me dice bufff, algo más ya se va de precio y le digo ¿y esa? señalando a la 550 y me dice esa está por 800 euros mas o menos. Me alegro y despues de probarla pues digo que me mire el precio definitivo que la quiero reservar. Entonces llega el jefe, señor de pelo blanco y coleta: Paco!! ¿¿por cuanto sale esta RG?? Paco dice: "1000 pavos, más que la nueva (RG2550 que estaba colgada al lado), porque suena más..." :shock: Se habrá enamorado de la guitarra y no quiere venderla :no_lo_se: . Me pregunta tambien por la RG2570, 1000 pavos, parece que el precio es universal... Asi que me voy para las jackson y le pregunto por una Soloist que estaba probando un chaval... 1290€, toma ya.

Pues me voy de la tienda despues de que me digan que por 700€ no hay nada ni de Ibanez ni de Jackson... Y digo: me da tiempo, asi que me voy a llegar a CasaTejera. Entro y pregunto lo mismo, para empezar me enseña la RG2570 por 800 y pico euros (precio genial para ser una tienda fisica). Y me dice pues la que él se llevaria seria esta: Y me enseña una Jackson Soloist, curiosamente la misma que probaba aquel chaval, la de los 1290€ incluso del mismo color... y me dice está por 999€ pero como son las rebajas de Enero te la dejamos por 930€ :shock: me quedo asombrado. Aunque no llegue ni de coña a ese precio, joder ¿¿¿como puede haber una diferencia de más de 300€ en dos tiendas de la misma ciudad??? :no_lo_se:

Conclusión que me vengo igual (eso si con dos revistitas de las tiendas :D ) pero con la cada vez más clara convicción de que Musical Ortiz se sube muuuucho a la parra, los dependientes pasan o no tienen ni idea (o todo lo contrario) y sobre todo de que el trato recibido no es PARA NADA como era antes ni comparable a las demás tiendas de la ciudad...

Asi que nada, después de este inmenso mondongo, sigo esperando encontrar algo decente de 2ª mano, ya que el chaval que vende la RG2550 no me ha contestado...en fin... a ver si encuentro algo.


Saludos :cool:
Subir
drourecito
#23 por drourecito el 10/01/2008
Salas, llegate a la calle baños, a Totem musical, la tienda de miguel de Katie King, para probar sólo verás una jem 555 que tiene por 900 creo pero dile que te de precio de lo que quieras y dile que vas de mi parte :D :D, de todos modos yo seguramente vaya mañana. ya me dices lo que sea :D
Subir
salas
#24 por salas el 10/01/2008
Señores... señoras... Tengo el inmenso placer de comunicaros que mis plegarias han sido escuchadas...



Desde hoy soy poseedor de la cosa más espectacular y bonita (para mí, claro está) que he visto nunca. Me acabo de comprar una Ibanez RG2570 prestige plateadita...y lo mejor es que está NUEVA... Tiene un añito y poco(comprobado por número de serie), inlays tipo tiburón brillantes, pala negra... y todas las características que ya conoceis. Y el precio en principio estaba por 600€ pero con un poco de negociación se ha quedado en 550€ :shock:

El estado es perfecto, viene con la funda dura prestige y todas sus cositas, muy bien cuidada (ni siquiera tiene el tipico desgaste de la pintura del puente de ese color) e incluso tiene las pegatinas de protección de las tapas de circuitería de la parte de atrás; y medianamente seteada con la acción muy bajita y el puente también (quizá demasiado). De todas formas en breve la llevaré a setear por un profesional...

Voy a colgar fotos en el club Ibanez por si quereis verla...

Solo era para comentaros que ahora mismo soy el tio mas feliz de la Tierra de los guitarreros...

Saludazos y gracias por la ayuda :cool:

P.D: Lo siento Drourecito, ya creo que no me hace falta, tengo guitarra para muuuuuuuuuuuchos años ( me quedao seco)

Muchas gracias de todas formas amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo