Eleven Rack no me suena bien

Slinky
#1 por Slinky el 18/08/2019
Buenas a tod@s!

A ver si alguien que lo tenga podría ayudarme, he comprado un Eleven Rack para tocar y grabar en casa cuando no quiera hacer ruido con el ampli, he visto en videos de youtube que tiene muy buen sonido, habia que me parecia que emulaban marshall y mesa boogie, pero cuando lo compre no he encontrado esos efectos por ningun lado, de hecho ni siquiera suena muy bien, de hecho diria que suena vastante pobre, lo compre sin protools, la version hardware only en thoman la semana pasada y lo uso en cubase con el driver asio eleven rack. Tengo una guitarra con pastillas seymour Vintage blues set (SH-1 59') y la guitarra va directa al eleven rack que esta conectado por usb al pc con windows10 x64, le descargado el driver de asio eleven rack y he probado a descargar el eleven rack editor pero no me deja usarlo porque me pide ILOCK y no uso protools.

Quería saber que necesito para que me suene como en los vídeos de youtube y que emule amplificadores como mesa o marshall, tengo que comprar algún pack? programa o algo? perdonar es la primera vez que uso este rack en esto de la grabación, suelo usar amplis y interfaces sencillos. Y saber si me va costar mucho más dinero el eleven me costo casi 400 euros, no me gustaria gastar mucho más, no se si devolverlo...A ver si logro hacerlo sonar bien.
Subir
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 18/08/2019
Hola, no lo tengo, pero... No trae instrucciones?
Subir
Slinky
#3 por Slinky el 18/08/2019
#2 Si trae, pero no me dice como añadir simulaciones de amplificadores y viene de serie con pocas simulaciones que no son muy buenas, en youtube he visto que tenian efectos que no vienen de serie como los ampli mesa boogie o los marshall y demás que sonaban genial y muy profesionales, supongo que se prodran descargar o comprar, no viene nada de eso en las instuciones, además las instruciones son de cuando salio, que por aquel entonces creo que funcionaba solo en protools y supongo que se haria todo desde protools o algo asi, he visto en internet que venden como unos paquetes de amplificadores pero no se si es eso lo que me falta y como los localizará el interfaz ni nada y no quiero comprar alguno sin saber si lo podre usar porque lo mismo requieren tener protools o algo y no se ni como se añaden al interfaz de momento, no se si es que me falta algo, en si no es que suene mal pero los efectos que vienen de serie no son gran cosa para el precio, es como usar un interfaz normal y guitarrig, por eso quiero saber que me falta para poder añadir esos amplis a mi eleven y que tenga buen sonido :D.
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 18/08/2019
Has hecho tu consulta aquí?

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324

Ahí seguro que alguien te podrá ayudar.

Suerte!
Subir
Slinky
#5 por Slinky el 18/08/2019
#4 gracias 😁, voy a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo