Elegir un pedal overdrive

mano rota
#1 por mano rota el 17/10/2009
hola , buen quiero pillarme un pedal overdrive y estoy entre el marshall bluesbreaker 2 y alguno de boss el od 3 o el sd 1, quiero el pedal para saturar el canal limpio de mi ampli que tiene dos canales (6505 peavey), el canal 1 tiene la opcion mediante un pulsador incluir gain y el canal dos tengo toda la distorsion que quiero usar , el pedal para poder usar el canal limpio y darle un sonido tipo ac/dc ,se que hay opciones como el tuscreamer ,pero se disparan un poco de precio cual pillo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xartos
#2 por xartos el 17/10/2009
mano rota escribió:
hola , buen quiero pillarme un pedal overdrive y estoy entre el marshall bluesbreaker 2 y alguno de boss el od 3 o el sd 1, quiero el pedal para saturar el canal limpio de mi ampli que tiene dos canales (6505 peavey), el canal 1 tiene la opcion mediante un pulsador incluir gain y el canal dos tengo toda la distorsion que quiero usar , el pedal para poder usar el canal limpio y darle un sonido tipo ac/dc ,se que hay opciones como el tuscreamer ,pero se disparan un poco de precio cual pillo :roll:



Saludos, te has planteado el os2 de Boss es un overdrive y distorsion 2 en 1, los 2 son anàlogos nada de digital, tienen un muy buen sonido y da para lo que sea y es perfecto para saturar un ampli a valvulas, rnda los 100 dòlares, si quieres algo un poco màs barato te recomiendo el boss od 3 se escuch mejor que el sd1 y ami punto de vista le lleva muy por delante al marshall bluesbreaker. Bueno es mi opinion.:saludo:
Subir
Alex Marr
#3 por Alex Marr el 18/10/2009
Boss sd 1 :cool:, barato , cumplidor, y si a largo plazo lo modificas te llevas el pastel entero :ok:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 18/10/2009
El SD-1 de boss es un pedal de overdrive interesante yo lo tengo y le saco muy buenos sonidos, ademas de tener un buen precio.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HUHMNV7bJxI"]YouTube - SD-1 SUPER OverDrive [BOSS Sound Check][/youtube]
Subir
Dano_G
#5 por Dano_G el 18/10/2009
yo me piyaria el black star ht-drive, son 140 euros o asi si mal no recuerdo. Yo lo tengo y es una bomba de pedal....muy buenos los black star, ademas valvuleros.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo