Elegir pastillas para telecaster

White Lotus
#1 por White Lotus el 06/03/2018
Bueno, estoy en proceso de mejorar mi telecaster squier. Y lo que me estaría faltando son unas pastillas nuevas. Que a pesar de que suenan espectaculares, tengo dos problemas:
-La pastilla del mástil no es lo suficientemente limpia, ni destaca en distorsión, básicamente que suena bien de ambas formas, pero no destaca en ninguna.
-La del puente suena bien en distorsión, en parte me dan ganas dejarla, pero tampoco me termina de convencer, genera demasiado ruido para mi gusto.

Estoy buscando alguna combinación que consista en una pastilla para el mástil con un muy buen limpio, y en el puente idealmente una humbucker en formato single que tenga un buen sonido crunch.

De antemano muchas gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 06/03/2018
Pues yo diría que unas Seymour Duncan Hot Rails for Tele pueden ser una buena opción, un video dice más que mil palabras:

Subir
RDCG
#3 por RDCG el 06/03/2018
#1 En mi Telecaster Standard MIM, si bien las pastillas de serie estaban bien, quise algo como lo que mencionas, ya que la del mástil daba buen limpio pero algo débil y la del puente, quería algo con más crunch. Solución: Dimarzio Chopper T con Split Coil en el puente (al hacer Split mantiene un sonido típico de una tele) y Twang King en el mástil. Está misma es la configuración que usa Richie Kotzen en su Telecaster Signature.

Las Hot Rails que menciona el amigo para el puente también es una excelente opción. Ahora, para mástil una pastilla que me encanta también por el cuerpo que da al sonido es la Little 59.
Subir
White Lotus
#4 por White Lotus el 06/03/2018
Muchas gracias, les pegaré un ojo a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo