Elegir kit para montar una telecaster

Whoracle666
#1 por Whoracle666 el 07/05/2014
Muy buenas,
Desde hace unas semanas me ha entrado el gusanillo de adentrarme en los mundos de la luthiería y viendo el precio de estos packs que aparecen por internet me he acabado de animar, ya que en caso de liarla, pues tampoco pierdo tanto dinero.
La cuestión es que no termino de decidirme con el kit, lo que tengo claro es que quiero una telecaster y las opciones que barajo son estas 2:

- Thomann: https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit_tstyle.htm (68€)
- Musicasa: http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Articulo/KIT_GUI_SUN_GK0120.aspx? (91,80€)

La principal diferencia es el cuerpo, que en la de Thomann es de tilo y en la de Musicasa es de Fresno.
Por precio tanto me da, ya que a la de Thomann si le añado los 20€ de gastos de envío me queda casi igual que la otra que sí que puedo ir a buscar en persona.

¿Cúal os compraríais vosotros?
Gracias por responder. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 07/05/2014
pues no me fiaria mucho de la descripcion del kit de musicasa, dice que tiene diapason de rosewood y el de la foto es de arce, asi como el cuerpo que por la foto no parece fresno
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/05/2014
De hecho la descripción de musicasa es de un kit de strato...

Sinceramente, compra el más barato o el que más te llame la atención, porque no vas a tener mucha diferencia entre un kit u otro con la calidad de los componentes que se barajan en ese tipo de kits... poco va a importar que sea fresno o tilo, la verdad.
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 07/05/2014
Lo de la descripción ya me había fijado que no cuadraba, no solo por el diapasón sino por las pastillas, en fin... tal vez si tengo tiempo pegaré un salto hasta la tienda de musicasa a ver que aspecto tiene el kit y en función de lo que vea y del GAS que tenga en ese momento ya veremos que hago.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo