Elegir guitarra clásica electrificada por unos 200 eu

shikillo
#1 por shikillo el 02/03/2009
Hola pues es mi primera guitarra para comprar y no puedo ni quiero gastar mas de 200 euros. Querría que fuera clásica y electrificada ( por si en un futuro quisiera amplificar el sonido o tocar con gente, ya sabeis..) y con CUTEWAY.Y por ese tope de precio la mejor posible en maderas,marca etc...Pero he visto tantas en internet y a tantos precios que estoy con dudas.:|
He visto modelos de: Ibanez,Admira, Stagg, Hofner,Sonora,Ispana,Rochester,Veracruz,Cort,Rocamora etc..

La Admira eclipse me encanta pero se me escapa algo del presupuesto ( sobre los 260 e ),tambien las Alhambra que he visto
sobre los 400,500,600 y 700 e.
Tambien me gusta mucho y ademas se ajusta a mi presupuesto la Hofner Sienna HAC400CE

Que opinais? Cual es la mejor que me puedo comprar por ese precio o menos y de las mejores maderas posibles?

Mil gracias de antemano

J
---------------------------------
:roll:

He visto tambien una guitarra de la marca Almería modelo CC 36 classic en color negro con maderas de Abeto en la tapa y Palisandro en el cuerpo, mastil, diapason etc.. por 67 euros en MusicStore creo que es la tienda. Pero no encuentro nada de información acerca de esta marca ¿ Alguien puede también informarme aparte de lo anterior ? Lo agradecería
Gracias y un saludote :)

J
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 02/03/2009
Las Fender CD series están sobre los 180 leuros y también podrían ser interesantes.
Mira en la tienda de Toni, www.guitarristas.es que tiene las Ibanez y alguna Cort que también están muy bien de relación calidad-precio
Subir
shikillo
#3 por shikillo el 02/03/2009
He estado viendo la pagina de Toni, pero sólo hay electricas y acústicas. No he visto guitarras clásicas españolas o de cuedas de naylon , vaya. Lo siento soy un clásico :D

Las Fender CD no las conocía , voy a verlas

Gracias por tu rápida ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo