Ampli para eventos / calle Boss AC- 22LX

Javier Serrano
por hace 1 día
Hola. Me venden este ampli nuevo para tocar clasico o flamenco en la calle o eventos por 200€, nunca lo han usado. Que tal el tema de las pilas? 

Lo uniria a un Xvive u8. 

Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -45%
    Universal Audio UAFX Heavenly Plate Reverb
    99 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Dr Z maz 18. serie aniversario.
    2.000 €
    Ver
  • Receptor/Transmisor Samson Airline AP1 AG1
    50 €
    Ver
  • Epiphone Lucille BB King
    740 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 1 día
No vale para nada

Son 10W

La gente paseando suena más.

Yo uso este, de 60W y para calle está justo, aunque me vale

https://www.thomann.es/fishman_loudbox_mini_charge.htm

Pero si puedes, pruébalo tu mismo
Javier Serrano
por hace 21 horas
#2 Cual recomiendas entonces? El Bosse s1 pro + lo vi ayer y creo que tiene una potencia parecida al Boss que te pasé si no me equivoco no? 

En el Ayto como máximo pone amplis de 10W, aunque supongo que no dirán nada por ser superior... Por coger alguno que esté bien tanto para eventos internos como en la calle... Aunque vi alguno q sonaba bastsnte y por eso no creo q digan nada, le bajas y ya está

Lo acompañaré de un micro Xvive u8 inhalambrico. Es para tocar solista clasico y flamenco. 

Que diferencia hay con el Fishman Mini (sin charge)? Vale unos 150€ menos menos https://amzn.eu/d/05EPKsEu
Entiendo que este no lleva bateria

Gracias
El Marin
por hace 20 horas
Javier serrano escribió:
Que diferencia hay con el Fishman Mini (sin charge)?

Que no tiene baterías
Javier serrano escribió:
En el Ayto como máximo pone amplis de 10W, aunque supongo que no dirán nada por ser superior.

Que ayuntamiento?

A mi, nunca me han dicho nada. le dices que no está a tope y ya
2 respuestas directas
Javier Serrano
por hace 20 horas
#4 vale, entonces puedo pillar ese por 500€?  El Fishman tiene buena pinta, es mejor que el Bose s1 pro plus y suena mas?
Jorge O
por hace 19 horas
Hola. Antes de fijarte en los decibelios también conviene atender a las características acústicas de los lugares donde quieras tocar. Aparte de el ruido ambiental, algunos sitios ayudan a proyectar el sonido por ejemplo situándote junto a una pared.

Personalmente me parece siempre mucho más cómodo y económico usar un ampli pequeño con batería recargable que ir comprando o cargando pilas.
Si tocas en la calle el peso del equipo también es un tema que importa.

El marin escribió:
Que ayuntamiento?

A mi, nunca me han dicho nada. le dices que no está a tope y ya

En Madrid centro para no ser multado es obligatorio tener la autorización del ayuntamiento y se supone que está prohibido tocar con cualquier tipo de amplificación. Es bastante surrealista...
2 respuestas directas
Javier Serrano
por hace 19 horas
#6 yo vivo en Donostia, dan sin problema las autorizaciones y si dejan amplificar, hasta 10W, pero no creo q nadie se meta en eso con una guitarra, nunca va a ser molesto aunque tenga mas W 

Seria en paseo sin mucho trafico en general pero con sonido del mar y gente paseando. No hay paredes en general para que suene mejor. Ese Fishman me parece perfecto aunque pese, pero luego para cualquier evento y encima puedo cogerlo an amazon con garantia y podria devolverlo.

Por eso prefiero coger algo de primeras mas potente de cara a eventos privados de otro tipo tambien. 
El Marin
por hace 19 horas
Jorge o escribió:
En Madrid centro para no ser multado es obligatorio tener la autorización del ayuntamiento y se supone que está prohibido tocar con cualquier tipo de amplificación. Es bastante surrealista...

Es una mierda.

Yo he tenido autorización para eso y he tocado muchos domingos en el Rastro, total, es bajar a la calle. Ahora lo han jodido, primero daban autorización semestral, luego lo redujeron a 500, luego anual y después, este año, solo a 250 y por sorteo.

Lo mejor es que la pide gente que NUNCA va. Joder, que vpoy todos los domingos al Rastro y solo hay una banda tocando de vez en cuando
El Marin
por hace 19 horas
Javier escribió:
Ese Fishman me parece perfecto aunque pese

Pilla un carrito y unos pulpos.

Yo lo he usado, y sigo usando. Es más, me lo llevo a salas y festivales y me lo pongo de monitor solo de guitarra para mi
Javier Serrano
por hace 19 horas
#9 muchas gracias. Que tal el cambio de la bateria? Dicen q se le va pero he visto algun video y no es complicado. Por potencia precio me convence y al pillarlo en amazon, me despreocupo 3 años por si tiene algun defecto.

He escuchado que es interesante el Roland AC33 que va con pilas pero tiene en total 30W solamente...

Yo es para clasico y flamenco con el Xvive....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo