Elegir Fender Stratocaster

Josué RG
#25 por Josué RG el 06/12/2014
...hola compi... Yo tengo una Eric Clapton con la misma electrónica que esa fsr, salvo por la pastilla del puente, que en mi caso es otra noisless single y no una humbucker... A mi el control de boost, me parece muy interesante y bastante aprovechable si lo tienes... Te engorda el sonido desde un pelín a bastante... Y las vintage noisless a mi me gustanada bastante, de hecho, ahora mismo es mi guitarra principal, me resulta superversatil... La combinación HSS está muy bien porque te de un plus de "potencia" en el puente, que te ayuda en tus solos más cañeros, si bien esa pastilla Atomic no la he probado... La combinación SSS ea la tradicional, y con las texas special, suena de muerte también...
Buffff yo en tu lugar, probablemente me decantaría por la fsr, y más si la puedes probar...
Subir
Carles
#26 por Carles el 09/12/2014
Finalmente me supo mal hablar tan mal de mi guitarra, así que en cuanto pueda la llevare a que mela calibren y ajusten lo mejor que se pueda, y a ver si mejora.
Saludos!
Subir
Horacio Tweed
#27 por Horacio Tweed el 09/12/2014
Carles, seguro que va a mejorar, verás como disfrutaras tocando porque es una buena guitarra.

Saludos.
Subir
sergioknopfler
#28 por sergioknopfler el 12/12/2014
Bueno sigo dándole vueltas a la cabeza, este jueves tengo pensado ir a la tienda y probarlas, pero por características y prestaciones, ¿con cual de estas tres os quedaríais? Lo que si tengo claro ya es que no la voy a pedir por Internet, no por nada, si no porque quiero tocarla y verla antes de comprarla.

https://www.musimaster.com/fender-fsr-strat-player-hss-tbx-mn-3tsb.html

https://www.musimaster.com/guitarra-electrica-fender-standard-stratocaster-hss-plus-top-tbs.html

https://www.musimaster.com/guitarra-electrica-fender-classic-player-stratocaster-1950.html


El acabado que mas me gusta es el de la primera, pero claro no me voy a guiar por eso. Luego las pastillas... la primera lleva las Noiseless, la segunda unas Standard Single Coil y la tercera unas American Vintage Strat Single-Coil.

Yo aunque vaya a la tienda y toque un rato con cada una no tienes el tiempo suficiente como para saber si te gusta mas el sonido de una o de otra, por eso si alguien de vosotros las ha podido probar con detenimiento lo agradezco.

También la primera es cuerpo de fresno y las dos ultimas de aliso, no se en que se notará la diferencia tanto en las betas de las maderas, acabado, etc... como en el sonido.


P.D. lo de las pastillas me da "un poco igual" en un plazo de un año mas o menos quiero ponerle unas Texas Special.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo