Elegir entre dos tarjetas de sonido

checote
#1 por checote el 11/12/2008
Buenas!!!

Tengo pensado comprarme una tarjeta externa para conectar mi guitarra y la primera opción era la LINE6 TONEPORT GX o UX1,
pero un conocido que es distribuidor me ha recomendado una nueva q ha salido (JamBox), su precio esta por debajo de 100€

No puedo poner el link asi q os pongo sus caracteristicas:

Características:

Interfaz de audio USB 2.0 con monitor auto-amplificado de altavoces Vox de 3"

Software de simulación de 19 tipos de amplificadores y pantallas

54 tipos de unidades de efectos de alta calidad con pedales de modulación, dinámica, reverb, delay, noise reductión, afinador Korg, entre muchos otros.

Tecnología Guitar XTraktion (GXT), que permite extraer la guitarra de cualquier mp3 o wav y ofrece la posibilidad de integrar tu guitarra en la mezcla mediante un sequenciador integrado

100 patrones rítmicos de todos los estilos

Control de tempo, afinación y metrónomo

Modelado de pastillas

Especificaciones técnicas:

Entrada Jack para guitarra.

Entrada XLR para micrófono dinámico.

Controles de nivel de entrada y salida.

Salida auriculares jack estéreo y control de volúmen master.

El panel posterior incluye entrada de linea L/R, salida master L/R.

Conector pedal interruptor, conector pedal expresión.

Puerto USB (tipo B) para alimentación.

Controladores Asio/Core Audio.

Compatible con Mac OsX y Windows XP/Vista.



Alguien me podria ayudar con la eleccion...cual es mejor??

Soy principiante y en un futuro espero grabar algunas cosillas.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 14/12/2008
pues la verdad no sabria decirte nada solo la jamvox, pero si sobre los toneport, la verdad los toneport sua cual sea me parecen una excelente interfaz para grabar, ya que su latencia es de aproximadamente por no decir q exactamente cero, ademas de que la line6 es lo mejor en simulacion de amplis, la verdad ademas con los model packs, q puedes agregarle a los toneport mejor dicho tienes para jugar duranta dias y dias por q creeme q llevo ya casi 6 meses con mi toneport gx, con el pack metal shop y el fxjunkie y todavia me la paso setiando de milñes de forma y cada vez me sorprendo mas, la otra inyterfaz de la q hablas como ya te dije ni idia pero creeme q el toneport es una super herramienta, y la calidad dejame decirte q es increible, cualquier inquietud hasmela saber
---------------------------------
bueno me he puesto a revisar videos y foros, y pues la verdad el jamvox tiene como buena pinta, se ve q esta bien sobrado el aparatito ese, pero como digo solo lo q he visto en videos y leido en foros ojala alguien q la tenga pudiera dar su punto de vista y opinion
Subir
almato
#3 por almato el 14/12/2008
Yo tengo la Tone-port UX1 y estoy super satisfecho. :ok::ok:

:saludo::saludo:
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 14/12/2008
Muy interesante esta Jambox... yo me la compraría....

Te dejo una página en donde puedes ver algo más de este producto

JamVOX: enchúfate a tu grupo favorito
---------------------------------
Videos JamVox
Subir
checote
#5 por checote el 15/12/2008
Muchas gracias por las respuestas, aunque todavia no me queda muy claro q comprarme.
La gente habla muy bien del Toneport y del otro solo he visto videos e informacion tecnica q no entiendo demasiado.
A ver si esta semana me decido.
Subir
Eclipsao
#6 por Eclipsao el 15/12/2008
Desconozco ambos dispositivos, pero te puedo decir que yo utilizo un simulador de amplificadores Line 6 POD (no es un dispositivo para informática), y ofrece unos sonidos de gran calidad simulando a amplificadores reales de una manera asombrosa, ideal para conectar directamente su salida de línea a la entrada del PC y grabar.
Con esto quiero decir que si el software que te venga con el TONEPORT te ofrece las mismas posibilidades, seguramente sería una opción muy a tener en cuenta.
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 15/12/2008
Me tiene muy buena pinta, y ese altavoz... que tal sonara?:| alguien la ha probao?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo