Elegir una correa

walls
#13 por walls el 31/01/2008
No tio, se agradece tu buena intencion, pero esas son una porqueria, las buenas son las de Dimarzio, pero no las veo por ningun lado, ni siquiera en la propia pagina de Dimarzio.

Estas que tu haz puesto son incomodisimas ya las he probado, se ensanchan por el centro y molestan un montón aparte de que no son enteras de neopreno sino solo un pedazo, las otras son de neopreno enteras menos el cuero del remache del enganche aparte de ser uniformes, es decir todas rectas sin ensanchamientos ni nada!!!

Parace que las cosas cuando salen buenas no las fabrican mas!!!

Habia unos cables jack que se llamaban de injección que no necesitaban soldaduras por lo que nunca se rompian pero ya tampoco se fabrican ya, jeje, no les salia rentable, a mi me quedan unos cuantos todavia:D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 31/01/2008
off topic!!

yo walls con los cables tengo mi truquito.. paso de comprarlos y pagar una pasta.

compro cable bueno, buenos conectores y me hago los cables yo... ya tengo pillao modelos de cable y conectores y te aseguro que te montas cables de primera..

si esos cables los pones el "recubrimiento vintage" chupamierda que le ponen, se venderian a 40 euros como churros... y no te han costado mas de 10...

con las correas es otra historia.. hacerlas uno mismo es complicado...

yo ando detras de una dimarzio tambien, y las vi en una tienda, pero cuando fui a por ellas habian desaparecido.. la que tengo me costo una pasta y es una mierda!!!
Subir
kokocha
#15 por kokocha el 01/02/2008
Las mejores para mi son las Kepur ( kepur.com ) son de un material plástico que absorbe las vibraciones,repele las manchas y es ultraresistente , a parte de ser jodidamente comodas
Subir
vipekefreak
#16 por vipekefreak el 01/02/2008
yo uso uno con almoadita y esta bien sientes mas ligeresa en el instrumento pero la verdad qeu con cualquiera qeu te sientas agusto es mas qeu sufisient
Subir
trino
#17 por trino el 01/02/2008
Yo uso correas fabricadas por mi (va, me las hace mi viejo), y para la parte de la cinta usamos la misma cinta que se usa para los cinturones de seguridad de coche. Tengo una hecha en verde militar, y son muy cómodas y resistentes, y me sale muy barato. Como mi viejo trabaja con las máquinas de coser y eso, no es problema :).
Subir
jmanuelbr
#18 por jmanuelbr el 01/02/2008
trino, se aceptan encargos de correas a distancia? jeje

Que pasada, esto de las correas es un mundo, la verdad es que no conocia la variedad tan grande de modelos y materiales usados para fabricarlas, ahora me habeis generado un gran problema para elegir una !!!

Gracias a todos por aportar, :saludo:
Subir
trino
#19 por trino el 01/02/2008
jmanuelbr escribió:
trino, se aceptan encargos de correas a distancia?


Hace unas semanas con mi viejo estabamos pensando en fabricar unas cuantas correas y algunas fundas para guitarra, para ponerlas es mercadolibre (que sería el ebay de acá), y ver si había quorum, total con probar... Inclusive si hacía eso lo iba a comentar acá en el foro, pero no dejo de tener en cuenta que un envío de hasta un kilo a España vale masomenos 25€ (un poco mas, un poco menos), y eso es muchísimo mas de lo que valdría la correa... Para que sea rentable se deberían poner de acuerdo entre muchos para acercar el pedido lo más posible al kilo...

Saludos :saludo:
Subir
Sebastián
#20 por Sebastián el 06/06/2008
Escucharon hablar de las correas elasticas??? yo se las vi a Buckethead, serán cómodas????
Subir
xylox
#21 por xylox el 06/06/2008
Yo tenia una de las elasticas de estas que dices, y sinceramente no me gusto nada
Subir
jan
#22 por jan el 06/06/2008
Con respecto a las correas, la única recomendación que puedo hacer, por propia experiencia, es recomendar a la gente que evite esta correa: THOMANN NYLONGURT - Thomann Cyberstore Español
ya que me las ví y me las deseé para poder colocar la correa en su sitio. Lo dicho, a evitar...
Subir
cicutax
#23 por cicutax el 07/06/2008
jan escribió:
Con respecto a las correas, la única recomendación que puedo hacer, por propia experiencia, es recomendar a la gente que evite esta correa: THOMANN NYLONGURT - Thomann Cyberstore Español
ya que me las ví y me las deseé para poder colocar la correa en su sitio. Lo dicho, a evitar...


:risa: jajaja. A esa correa solo le falta ser de cuerda de pita, :risa: JAJAJA
gastate algo más de 3€ hombre, verás que cambio!!!!

:D
Subir
Rockmaster
#24 por Rockmaster el 07/06/2008
ke flipada con las correas, yo no sabía que habia que calentarse tanto la cabeza para una correa. He visto esta en la tienda de thomann, que opinais de ella???

LM GITARRENGURT LEDER 150 CM - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo