Vete a la tienda, coge una que te guste mira el tacto y los extremos de la correa, vamos, que visualmente te mole, y la clave, píllate unos Straplock de seguridad, y ya no se te cae nunca!
Saludos!!
no se que tal sera la calidad del cuero, pero personalmente odio esas correas alser mas anchas y tener un tacto distinto a las habituales, manias xD
jajaja entiendo. La que yo tengo es que esta muy vieja ya.. venia de egunda mano, y era gibson pero casi esta borrado del todo el logo del cuero y esta muy pasado en los enganches con lo que se suelta sola. Son casi 2cm mas de ancha... de 6 a 8 que seria la nueva pero como la Les Paul pesa pense que seria mejor para que sufra menos el hombro. Y evidentemente al precio que esta el cuero en las tiendas ni de coña me compraba una jaja por eso tenia pensado aprovechar un pedido con unos amigos a thomann para pedir la correa, pero estoy indeciso aun porque no se como saldra de calidad precio :S
1
mod
#42 es que la parte que sujetas en los dedos en la primera foto debes de montar la en la correa, no?
Los míos son así por lo menos.
#45 XD me río por no llorar, muchas gracias xD