Elegir una correa

iepa
#25 por iepa el 08/06/2008
yo tengo una de nylon de ortola y lo compre porque era negro pero es una puta mierda porque se me cae el mastil mucho. tendre que pillarme uno de cuero pa que no me patine en el hombro verdad?
:saludo: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#26 por nacho harto el 08/06/2008
mi correa tiene un trozo de neopreno, y es bastante comoda, a mi me gusta!!
Subir
savealice
#27 por savealice el 11/06/2008
yo llevo una correa cort que siempre esta enrollada xD, nuuunca se queda derecha, no me rompo la cabeza con las correas (mientras no sean de piel...) lo que si quiero son cierres de seguridad, que muchas veces he tenido que cojer la guitarra al vuelo porque se me descuelga.
Subir
chispazo
#28 por chispazo el 11/06/2008
hola. como han dicho por ahi arriba, yo me he hecho dos con el cinturon de seguridad de un desguace, y me van de cine:D, aunque tambien puede ser, porque no le dedique mas de 2 horas a la guitarra:oops:.
Salu2
Subir
airhead
#29 por airhead el 28/06/2008
Pues yo tengo esta:
https://store.ernieball.com/product/part_number=P04046/574.0.56.16114.23621.0.0
q era de las únicas q había cuando compre mi guitarra XD, y no me quejo hasta el momento, nunca se suelta, y eso q hago bastante a loco a la hora de tocar.
Pues eso, la recomiendo, aunq no es la gran cosa en cuanto a formas y dibujos ni de un material todo raro, si quieren algo barato y bueno es recomendable.
Subir
Gizah
#30 por Gizah el 08/01/2011
¿Alguien ha usado esta? Se ve bien.
The Dare Guitar Strap Now Available Through Planet Waves

¿Alguien la ha visto en México?
Subir
fenrir el gris
#31 por fenrir el gris el 08/01/2011
jmanuelbr escribió:
Os parecerá un tema muy chorra, pero no he visto nada en el foro a cerca de este asunto, asi que he decidido crear un hilo... :roll:

Me compré una correa hace unos 8 meses, que me valió unos 4€ ... os podeis imaginar como es :D Se suelta, es incómoda... que es una mierda, por simplificar todos los adjetivos en uno... :|

Me voy a comprar una aunque no se yo, hay varios modelos, con varios tipos de material, y estoy indeciso, mi intencion es que sea una correa que me vaya a durar de porvida :no_lo_se:

¿Que me aconsejais? ¿Cuales utilizais vosotros/as? :)

Edito: Me he despistao, este tema deberia de ir en la sección "Otros"... si algun moderador es tan amable de moverme el post le quedo agradecido :oops:


vete a la tienda, y elije la que mas te guste por comodidad y estetica.. creo que es algo personal, yo por ejemplo odio las caras de cuero son feisimas e incomodas xD (para mi gusto claro)
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 04/05/2011
yo tengo una planet waves de joe satriany, me la regaló mi ex novia, y la verdad, son geniales, no se sueltan (o al menos no suelen) son mas o menos baratas y molan mucho los dibujitos de satriany XD

DAddarioPlanet Waves » Instrument Accessories > Straps » Woven Straps » Joe Satriani Collection Straps

pero me intrigan las Liszko Liszko Guitar Straps

Son así muy heavys mayoritariamente pero tienen una pinta estupenda, y son de cuero, que os parecen?
Subir
lepumk
#33 por lepumk el 04/05/2011
Nunca me habia parado a pensar tanto en las correas jeje, pero viendo esas de neopreno me llamó la atencion y encontré esto: Klondyke Bandolera Deluxe Neopreno Elástica 3738 - Comprar Bandolera Deluxe Neopreno Elástica 3738 en MAT Guitar & Bass

Parecen comodas, voy a ver si pillo alguna.
Subir
nipero
#34 por nipero el 05/05/2011
Yo llevo desde que me pillé la guitarra (unos 4 años) con una correa fender de las de toda la vida, verde militar y con la manita haciendo cuernos abajo)tal que esta,correa, pero ahora me ha picado la curiosidad y me pillaré una de cuero, a ver que tal...:roll:
Subir
carlosanpr
#35 por carlosanpr el 08/05/2011
Que tal pues yo tengo una tahali color rojo de ibañez muy sencilla e incomoda.... asi que la raye con plumon de aceite y luce cagada, entonces me compre una tahali imitando de vaquita (algo asi bf81941ed5cb5413f6317fadf8bcf-1041493.jpg pero no de piel si no tela) e igual me caga pero estoy por comprar una asi dfa6ccfa42cf48397d9c8e0b05a9a-1041493.jpg les gusta? :s es cara como 350 pesos mexicano, la verdad aun asi la pienso comprar :D

abe8ad87ea6923439044c19341034-1041493.jpg
Subir
akira161
#36 por akira161 el 09/05/2011
yo tengo dos correas: mi strat la tengo con una correa Fender, me ha durado ya 10 años sin romperse (y eso que la he usado siempre, tanto en ensayos como en vivo), me costó cerca de 8 euros.
La otra es una de cuero, que uso en la Les Paul, es cómoda, no me quejo, es bien buena. Me costó 10 mil pesos chilenos, algo así como 16 o 17 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo