Elegir Amplificador Para Metal

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 29/05/2008
ojo... si quieres un ampli para metal.. andate con ojo..

te han recomendado el valveking, engl....

no se si son amplis muy metaleros..

quiza necesites algun tipo de pedal o algo para darles tralla metalera...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#14 por Sergiour Duncan el 30/05/2008
es verdad, que tal van los crate? metaleros y ademas polivalentes??
Subir
cicutax
#15 por cicutax el 31/05/2008
No quiero señalar ;):
q-project escribió:
Yo tengo ese Randall...


Niko escribió:
... al final me pille un crate que me mola mas:)


Pero alguien que tenga un CRATE y/o un RANDALL bien se podían marcar una review, que de los RANDALL y de los CRATE se habla bastante poco... (sobre todo de los RANDALL) :aplausos:

Te pilles lo que te pilles, échale un vistazo a esto, Metal Muff Pedal, metálico metálico.

Subir
q-project
#16 por q-project el 31/05/2008
Cicutax escribió:
No quiero señalar ;):




Pero alguien que tenga un CRATE y/o un RANDALL bien se podían marcar una review, que de los RANDALL y de los CRATE se habla bastante poco... (sobre todo de los RANDALL) :aplausos:



Tooodo se andará, que ya llega el verano y con ello algo de tiempo, que sólo lo tengo un mes y no me ha dado tiempo ni a cacharrearlo. ;)
Subir
jairzinski
#17 por jairzinski el 01/06/2008
Yo tengo un Ibanez TBX150H ( lo sé, dicen que es una mierda) si lo que buscas es una distorcion muy muy fuerte, y un ampli no caro, te recomiendo este. Demasiada distorcion! No se que opinen ustedes
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 03/06/2008
randall rh 300g3 lo tengo y es una completa burrada checate alguno de la serie g3 a ver que te parecen
Subir
albert666
#19 por albert666 el 04/06/2008
Muchas gracias a todos, aún no lo tengo muy claro pero me voy informado día a día y gracias a vosotros he descartado algunos y puesto otro en lista, gracias, seguiré informandome para no comprar algo qe luego me arrepienta..
Subir
albert666
#20 por albert666 el 11/06/2008
A ver, hay un pequeño cambio de presupuesto gracias a que por fin conseguí vender una moto que tenia...y ahora me puede llegar a gastar en el ampli 800 euros...cual me recomendais con ese presupuesto? recordad que es para casa, de vez en cuando para ensayar con un grupillo que tengo y para tocar metal, sobre todo grupos de death metal melódico (Children of Bodom, kalmah, norther, dark tranquility...) muchas gracias, es que es mucha pasta y no la quiero cagar....
Subir
savealice
#21 por savealice el 11/06/2008
Por ese precio te puede llegar a un engl thunder, pero ni de coña vas a tocar death melodico con eso. Es que para death melodico, un ampli a valvulas se te pondria en 1000 y un largo pico de euros. O pillarte uno de esos que dijimos antes y meterle un pedal de distorsion (que no sea digital).
Subir
albert666
#22 por albert666 el 11/06/2008
Entonces que amplificador y que pedal para tocar death metal melódico y metalcore?? con un presupuesto de 800 euros? Gracias...
Subir
metalacidls
#23 por metalacidls el 11/06/2008
yo tengo un crate y me va de lujo,para metal,metalcore,death metal,...y hasta para rock,lo que sea.es un ampli muy versatil y e probado unos cuantos y ninguno me ha disgustado asik por 800 puede aver uno a valvulas,sino uno a transistores que van igual de bien.:D
un saludo
Subir
niko
#24 por niko el 11/06/2008
yo creo que por 800 me pillaba un buen simulador y un ampli decente pa amplificarlo. un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo