Elegir Amplificador Para Metal

albert666
#25 por albert666 el 15/06/2008
el pedal Metal Muff top boost, el del video que puso un compañero más arriba funcionaría con mi actual amplificador, el spider III 30w de mientras no me compro uno a válvulas?....es que soy bastante novato en el tema pedales...mis preguntas son? este pedal de distorsión como se conecta? es decir, con que tipo de cables? y funciona con cualquier amplificador a válvulas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wardog
#26 por wardog el 15/06/2008
Pues yo estoy tambien detrás de ese ampli. Me han dicho que el que lleve un cono es una putada porque se va a quedar corto. Me han hablado de que incluso no podré darle chicha porque petará el cono...pero no se si fiarme o no. la verdad es que me atrae muchisimo ese Randall (me refiero al que lleva un solo cono y es de 50w)

un saludo
---------------------------------
perdonad el doble post. Pero al ampli le metería tambien un ts9 de ibanez para terminar de darle tralla, que creo que con eso me bastará. El ampli es rl Randall rg 50 tc
Subir
albert666
#27 por albert666 el 15/06/2008
Si me podeis contestar lo del pedal que he puesto más arriba lo agradecería y además continuo teniendo dudas entre el Randall Rg 50 tc o el Randall rg 100 g3, el primero valvular (mantenimiento), el segundo valve dynamic, y uno con un cono y el otro con dos...nose, cual cogeríais, hay 60 euros de diferencia, es decir que no viene de aquí...sería para casa es decir que para que gastarse una burrada...
Subir
albert666
#28 por albert666 el 23/06/2008
Voy a vender mi Jackson rr3 pro series negra y mi ampli line 6 spider III, las dos cosas fueron compradas en febrero...y usadas únicamente en ksa...completamente nuevas...xq por estudios he tocado poco últimamente...lo vendo xq tengo un ampli nuevo y la guitarra xq un amigo me a vendido una alexi 600 a buen precio al comprarse el una esp original (hay gente con suerte y pasta, jaja) , y para que tener dos la verdad...TODO 600 euros...me costó 800 comprandolo en music store...ahorro 200 euros...y está nuevo, me da pena y todo venderlo...pero vivo en un piso pequeño y me va mal tener tantas cosas...

P.D...tengo las facturas también...por el rollo garantía y todo eso...
Subir
wardog
#29 por wardog el 24/06/2008
mmmm, la jackson la vendes suelta?? alomejor me interesa... de todas formas ponlo en el subforo adecuado si la vendes, que aqui es un poco lioso...
Subir
albert666
#30 por albert666 el 24/06/2008
La vendo por 450 pues está realmente impecable, como el primer día, cuerdas cambiadas de hace una semana. La compré en febrero xq es una guitarra que me encanta...he tocado como mucho 15 veces y en ksa, además siempre guardada en una funda ( que no va incluida xq pondré la otra, jaja) La verdad solo la vendo xq me salió la oportunidad de la alexi 600 a un precio razonable...puesto que nueva vale más de 1000 euros, sino no la vendería...lo que pasa que las dos lo veo tontería tenerlas, ah, lo he puesto aquí xq en el foro de compra-venta no me deja....xq he escrito pocos mensajes o no se que...
Subir
dani_explorer
#31 por dani_explorer el 24/06/2008
Para Metal Metal ????

RANDALL sin dudarlo
Subir
wardog
#32 por wardog el 25/06/2008
Yo ya he comprado el Randall. Estopy esperando a que me llegue, e intentaré hacer una review.

un saludo!!

ah, para la guitarra, aceptas cambios??? alomejor me interesa, tengo una guitarra que la vendería por ese mismo precio, es una ibanez rg 470 del año 90. Todavia no estoy seguro de cambiarla o venderla, pero si te interesa alomejor podemos llegar a algo.

PD: perdon por el off
Subir
ungoliant
#33 por ungoliant el 09/07/2008
Tal vez llegue un poco tarde, pero si te gustan el sonido de los grupos de death metal, tipo In Flames, Dark Tranquillity y Kalmah.. te recomiendo un Peavey 5051, de segunda mano o un 6505. A mí me encanta su sonido, y son los dos amplis que usan muchos de los grupos de Death Melódico. Son algo carillos, tal vez se pasen un pizco del presupuesto, (no se como está el precio ahora mismo). Podrías plantearte comprarlo de segunda mano, y cambiar las válvulas.
Subir
elektrik
#34 por elektrik el 10/07/2008
Ahorra un poquillo mas y pillate un Laboga Mr. Hector. Cosa fina, ademas que son amplis boutique (echos a mano). Los he usado suenan brutales,
una especie de mezcla entre Mesa, Engl, con un toque marshall si quieres y le puedes sacar sonido mas chicharrero tipo peavey.
Es un ampli para meter caña 100%, si no mira los grupos que la peña que lo lleva. Jeff Waters,productor y guitarrra de Annihilator, para mas señas. El tio no es tonto, los probo y se llevo unos cuantos a su estudio y han sacado signature suyo. Tb los llevan Behemoth, Vader, Hate Eternal, Illdosposed, Ensiferum, Norther...
Creo que con eso es suficiente.

Aqui te dejo el link de la web:
Laboga - Tube amplifiers
Subir
tofg5601
#35 por tofg5601 el 17/02/2009
albert666 escribió:
Hola

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais a elegir un amplificador para tocar metal...tengo una Jackson RR3 pro series y un spider III de 30w pero la vedad que no me gusta nada este amplificador…para metal…se oye todo muy apelmazado…en fin que quiero uno de gama superior ( tengo un presupuesto de hasta 600 euros ) agradecería mucho que me dierais varias opciones y el porqué de cada una de ellas, voy muy perdido…he visto muchos pero no se, el Valveking vk212, el Marshall avt100x ( creo que pagas marca ) no se, muchos, si me podéis ayudar.

En principio es para casa, tengo un garaje con todo el tinglado montado…pero luego me lo llevo al local de ensayo que tengo con unos amigos…necesito algo que suene guapo para metal…

GRACIAS ANTICIPADAS



Depende del uso que le vas a dar, si es para un concierto no deberias comprarte uno de 100 watts, porque siempre ponen stacks. Y para tu casa es demasiado uno de 100 watts, y porque dices que el line 6 tiene un mal sonido? que yo sepa tiene un parlante celestion y ademas de 4 canales.
Subir
reqviem
#36 por reqviem el 16/02/2011
Alguien me puede facilitar el manual del amplificador randall rg100g3 es que no lo encuentro por ningún lado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo