Electronica de bajo

Ukatuba
#1 por Ukatuba el 09/01/2018
Hola!!
Un amigo mio me ha regalado un bajo, el no tocaba y estaba cogiendo polvo. Tampoco funciona y ese es el problema en la electronica veo un cable suelto, los otros no se si estan bien... Tambien me he fijado que no lleva ningun condensador, no se si le hace falta o no.
He intentado encontrar esquemas electricos que me sirvan pero no encuentro ninguno de bajo con una sola pastilla, y dos potenciometros (volumen y tono).
Agradeceria mucho vuestra ayuda! Os dejo algunas fotos para ver el estado de la electronica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180109_182357_107.jpg
IMG_20180109_182332_487.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#2 por SGT. BAKER el 09/01/2018
Es bastante fácil.

Así a bote pronto, la solución al problema pasa por conectar ese cable suelto a la carcasa metálica del pote de tono.

Como consejo, habría que revisar algunas de las soldaduras. Con el movil las veo un tanto precarias.

Y cualquier esquema de Precision debería servirte de ayuda. Lo único es que tu pastilla no es split coil. Pero en sí, la conexion al pote y a masa es idéntica.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 09/01/2018
Este te vale perfectamente, ignora que el dibujo es de una pastilla telecaster, es igual.
Pide el condensador en la tienda como: 47 microfaradios de poliéster y listo
Archivos adjuntos ( para descargar)
101_Diag_5.png
Subir
Ukatuba
#4 por Ukatuba el 09/01/2018
Muchas gracias por responder a los dos!! Mañana mismo comprare el condensador y mientras tanto ire revisando todas las soldaduras.
Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo