Electro harmonix ¿que pedales tienen/que tal les funcionan?

  • 1
btrainee
#1 por btrainee el 18/09/2011
Hola he estado mirando varios pedales de ésta marca me interesaria alguno de flanger o delay, si saben alguno que no pase de los 100€( de ésta marca) seria de agradecer...
Tambien me interesaria que me dieran su opinón acerca de los pedales que posen de ésta marca y conocer que tal funcionan, me ayudaria mucho para seleccionar futuros efectos para incorporar a mi equipo. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 18/09/2011
yo de esta marca solo tengo el little big muf muff y la verdad es un pedal que no colorea la señal de la guitarra por lomenios yo no lo percibo, luego es muy resitente ya se me cayo alguna que otra vez pero aguanta, los controles son comodos y el pulsador es de los de tipo mxr ademas tiene pedales de no mucho tamaño y lo ams importante el sonido es muy bueno muy analogico nose como seran los delays pero el fuzz da miedo, de los mejores que probe :D
Subir
emm_gdl
#3 por emm_gdl el 18/09/2011
yo tengo un "Metall Muff" y es una bestia en la distorcion, justo lo que promete el fabricante; por lo que se esta marca es muy confiable y solo la fabrican en Nueva York.

este me costo 1200$ usado, me ha aguantado bastante y hasta me sirvio para grabar el disco de mi banda...

sobre delay creo que tienen uno que se llama memory boy, pero en realidad no se mucho de este.
Subir
.nEx.
#4 por .nEx. el 19/09/2011
Pues yo tengo el Big Muff y suena espectacular!

Y EHX es basicamente toda una marca con calidad, precio y variedad. Tienen cualquier tipo de efecto el que busques.
recomendable al 100.

te dejo la pagina

http://www.ehx.com/

aqui un demo de lo que se puede hacer

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este es su mas nuevo recien efecto creado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 19/09/2011
Gracias a todos, gran página, por cierto el Neo Mistress es un ''flanger''? es que buscaba sobre todo flanger.
Si es asi, que tal funciona? que otros flanger hay de electro harmonix, un saludo y gracias de antemano
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 19/09/2011
#5
Fijate este video...
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 19/09/2011
Thanks!, pero he mirado varios videos de Chorus y creo que le dare al chorus...un saludo y gracias
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 19/09/2011
#7
Ok... El flanger es un gusto muy espesifico, por asi decirlo... El chorus es mas agradable al oido :D ...


Que Chorus tenes en mente????
Subir
lurrid
#9 por lurrid el 19/09/2011
Yo tengo un Big Muff Pi y encantado de la vida. Pero no te pilles NUNCA un Nano Clone para el Chorus. Es lo peor.
Subir
btrainee
#10 por btrainee el 19/09/2011
Creo que electro harmonix voy a pasar por que de delay me tira más el de digitech digital, ya probé el de EH y no me gusto mucho... Aun así gracias por el consejo ;) Un saludo
Subir
Kwijboy
#11 por Kwijboy el 19/09/2011
#10
Que vas a comprar??? Chorus o Delay??? y cual???
Subir
btrainee
#12 por btrainee el 19/09/2011
De delay tengo claro pillarme el Delay de Digithech https://www.thomann.de/es/digitech_digidelay_bodeneffekt.htm
y de chorus depende tengo esta duda, haber si me ayudais
https://www.guitarristas.info/foros/diferencia-entre-estos-dos-chorus-boss-ayuda/167612
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo