Electro acustica VS Electrica? que gran duda

joe_perry
#1 por joe_perry el 26/11/2010
Bueno, mi gran problema es que hacerca navidad, y tengo planes, unos es no vender mi electrica y pillarme una electro acustica de 300-400 euros, algo como una yamaha apx500 o asi, eso o pillarme una electrica buena buena, entonces venderia mi fender telecaster mexico y con los 400 euros esos que tendria , sumaria como 800 o 900 euros, y pense en la
FENDER AMERICAN SPECIAL STRAT HSS RW - Thomann Cyberstore Español
, en la ritchie blackmore singnature o algo de jackson , ibanez o marcas asin... ¿mis influencias? Para cantar y tocar Nirvana sobre todo y hard rock y demas, para solear, y lo mas importante , lo que mas hago, jam sesion, improvisar sobre pentatonicas y eso, mi profe tiene una charvel de los 80 y es, la ostia xDD. Que escojo electrica o acustica?

Siento el tocho... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 26/11/2010
Comprate la acustica...
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 27/11/2010
Cómprate la acústica y así ya tienes dos, a mi me gusta tener una para cada tipo de música o estilo, aunque no sean caras. Me gusta cambiar de vez en cuando y para ensayar y componer van muy bién las acústicas.
Subir
joe_perry
#4 por joe_perry el 27/11/2010
vale, tambien me estoy metiendo un poco a cantar, y para hacer acusticos mejor la acustica obviamente, y le tengo mucho cariño a mi telecaster, por cierto se la recomiendo a todo el mundo, esta genial, que no son cañeras? mentira, me hago jam sesion en pentatonica con mi profe que tienen una charvel de activas y la telecaster tambien da muuucha tralla , sobre todo el puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo