Eléctricas 12 cuerdas por menos de 500 euros

reflejos
#1 por reflejos el 22/01/2011
Hola,pues me gustaría saber si alguien me podría dar opciones para una guitarra eléctrica de 12 cuerdas.Personalmente estoy enamorado de las Rickenbacker,pero se quedan muy lejos del presupuesto.Tengo un grupo,y ya tengo una Epiphone les paul standard con varias modificaciones,la música que hacemos es de Pop/Rock con muchos toques de country y de blues,y también algunas rancheras(para esto ya tengo una acústica Veracruz 725 cs creo que era el modelo) y me gustaría tener una guitarra eléctrica de 12 cuerdas para darle un sonido propia a nuestra música,he mirado las Danelectro,pero me parecen un poco ``catetas´´ perdón por la expresión,pero no me acaban de gustar.Luego he visto alguna más,pero poco más,cual me recomendaríais más? Gracias.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
youngblood
#2 por youngblood el 22/01/2011
Bueno, no se cuanto salgan allaro tenes la epiphone eds-1275 o algo asi, igual a la de Jimmy Page, tenes la fender stratocaster de 12 cuerdas y bueno las rickenbacker peo parece que no te alcanza. sino estirate un poco y comprarla.
Subir
reflejos
#3 por reflejos el 22/01/2011
Esque soy estudiante y mi presupuesto está limitado...Tarde o temprano caerá la rickenbacker,pero en estos momentos se me escapa de las manos...Y luego,no la quiero de doble mástil,simplemente una de 12 cuerdas. Gracias de todas formas (las fender stratocaster de 12 cuerdas esque no me hace mucha gracia el sonido..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo