Eléctrica para novato

Taksebas19
#61 por Taksebas19 el 13/07/2011
Púas tengo y afinador tambienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepexulo18
#62 por pepexulo18 el 13/07/2011
pues entonces nada mas
Subir
Taksebas19
#63 por Taksebas19 el 13/07/2011
El cable para conectarla al ampli tengo que cogerlo aparte o viene con el?
Subir
pepexulo18
#64 por pepexulo18 el 13/07/2011
ponlo en el bundle, los hay por 4 euros estan en el 5 hueco
Subir
migox
#65 por migox el 13/07/2011
a ver, para conectar la guitarra al PC: la salida de la guitarra la conectas a la LINE IN (puerto azul) del PC, necesitas un software de modelado (yo uso el guitar rig) y un controlador ASIO (el asio4all es por software asi que no te preocupes), y la salida de audio es la que vas a conectar al equipo... o te puedes comprar tambien una pedalera de estas pequeñas, como la Digitech RP 50, y aprovechas que ya tienes el equipod e sonido.
Subir
zakkhero
#66 por zakkhero el 13/07/2011
Porque uno sea novato no deberia tocar con un palo de escoba con cuerdas.si piyas una guitarra que tiene mal sonido las pastillas hacen un ruido infernal y encima no afina pues te desmoraliza no aprendes y encima luego revende ese truno.por todo eso me sigue slrprendiendo que se sigan buscando semejantes guitarrad
Subir
WWeigun
#67 por WWeigun el 13/07/2011
Yo no buscaría Squire si fuera vos, por lo menos acá en Argentina están sobrevaluadas (en mi opinión claro), tampoco busques Anderson porque son una MIERDA con cada letra de la palabra en mayúscula y fuesgos artificiales, yo si fuera vos buscaría una Preston que por el precio que tienen andan bien.
Suerte con esto.
Subir
Taksebas19
#68 por Taksebas19 el 13/07/2011
Me voy a comprar una Harley Benton, https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl200bk_egitarre.htm

Me lo pillare en un bundle con un amplia pequeño en lo que mis padres me compran un amplia mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo