Llegaran mas o menos igual o con una diferencia de 2 dias maximo creo si los pides juntos
Y una dudilla.Conectando la guitarra al pc (que esta a su vez conectado al equipo de sonido) hay posibilidad de cargarme el.equipo de sonido?
lo unico que tienes que hacer es conectar la guitarra a la entrada de microfono por la parte de atras del ordenador y ya esta, conectada, y no hay ningun peligro de que pase eso, ya que la entrada de microfono trasera es de sin electricidad es decir que no precisa de energia y no se puede sobrecargar la guitarra ni nada, resumiendo, que no , que es imposible romper el equipo de sonido
También me gustaría que me recomendarais una acústica dentro de ese presupuesto.La razones de esto es que mi.padre tiene varios amigos guitarristas que insisten en que empiece por la acústica,y como por.mucho que discuta acabaren perdiendo,pues por si acaso..
si te sigue sin salir lo del precio pon en el primer hueco HARLEY BENTON HBMS25 RW BK en el segundo HARLEY BENTON CG-10X y en el quinto CORDIAL CCFI 3 PP
Si es lo que intento explicarle,pero nada,dice que quien sabrá mas: si ellos o yo.Y ya no se que decirle, a ver si lo convenzo porque la acústica no me gusta absolutamente nada,y e lo.dije,pero.insiste en que primero aprenda acústica y luego eléctrica.Dice que tengo que hacer eso, pero antes de tocar la acústica prefiero no hacerlo, paso de perder un año o mas con un instrumento que no me gusta,básicamente porque la musica que me gusta se toca con eléctrica.