Cuanto cuestan los gastos de envío en stockmusical?
Pana yo estoy igual estoy buscando mi segunda guitarra y estoy por llegar a una fretmaster son buenas y cumplen mis expectativas. bueno aki en venezuela las regalan a solo 1215bsf. y tiene un combo con su amplificador, su forro, su correa y demas. te recomiendo Fretmaster, Phil pro, Bc rich y ese es tu gusto. pero una ephifone y una squier ahora son muy populares y todo pero tu presupuesto es ajustado. Y una fretmaster o una phil pro son baratas porque son guitarras de ensayo y de practica pero son buenas para aprender y niveles intermedios. saludos venezuela
De momento pillare una Kobrat Stratoscrater con ampli y todo por ebay..Además me llega en en menos de una semana.Luego ya cogere una de bastante mas calidad,pero mas adelante.
No,si la guitarra tiene buena pinta pero en el ampli mínimo se me van otros 60 pabos..además de que esta guitarra con gastos de envío se queda en 120..Si tuviera mas dinero lo intentaria pero no puedo.De que me sirve una guitarra eléctrica sin amplini nada
Yo a veces conecto mi guitarra a mi ordenador y con amplificadores virtuales toco y suenan muy bien, a parte tengo un marshall pero si no me apetece encenderlo ni nada me conecto al ordenador y suena parecido
Pero aunque no sean de muy buena calidad no podré notarlo,es la primera que tocaré..Para el año que viene compraré una mucho mejor,pero.para empezar pues no se..Ese es mi presupuesto y tengo que ceñirme a el.
Bueno ok pero te aviso que tardaras poco en darte cuenta de la calidad de la guitarra del pack y tendras que cambiarla pronto para seguir mejorando (experiencia propia)
Vale,podría valorar la opción de comprar la guitarra sola y luego el ampli,pero que a guitarra sola no me salga por mas de 100 e,para que con me quede pedir a mis padres un amplificador para navidades..Cual podría coger?
De amplis hay muchisima variedad, tienes los de fender de gama baja, tambien puedes encontrar marshall tambien de gama baja y algunos peavy pero yo te recomendaria alguno de segunda mano, que por muy poco dinero te puedes llevar muy buenos amplis, yo ahora mismo estoy negociando con uno por un ampli de 600 euros y me lo pasa por 200 euros por ser de segunda mano y es muy bueno.