Baneado
El laney lo compre a un forero de otro foro de Madrid y no tuve ningun problema.
Si se enbala bien protegido no hay que tener miedo en enviar un ampli a valvulas.
de hecho todos los ampli que e tenido excepto los que compre de transistores al principio los demas han sido compras a foreros.
TODO OK
Responder
Mi pequeña experiencia:
Yo tengo un VOX AC4TV, y para casa me parece estupendo.
Son 4W, pero lleva un selector de potencia para ponerlo a 4W, 1W, o 0,1W.
Poniendolo a 4W, puedes tocar unos limpios que para mi gusto suenan muy cristalinos.
Si lo pones a 1W, tocas limpio, pero estas en ese humbral en el que empieza a distorsionar y sacas un sonido ya un poco saturado dependiendo de la fuerza con la que toques las cuerdas (a mi personalmente, me gusta mucho tocar en esa posición)
Si lo pones a 0,1W saturas completamente las valvulas y sacas un sonido muy guapo para tocar rock y cosas asi.
El mio es la versión con el cono de 8", pero hay uno con el cono de 10, y la unica diferencia es que en vez de el selector de potencia ponerlo a 0,1W, lo pones a 1/4W.
De usar es la cosa mas simple del mundo, ya que solo tiene tres botones.
1ºEl selector de potencia que te he mencionado
2ºvolumen (realmente es un GAIN)
3ºTono...pues eso...el tono
Si no buscas distorsiones muy fuertes, para mi es una buena elección.
P.D. El mío lo compre a un forero de por aqui, y me llegó perfectamente, aunque me tiré un buen ratillo desembalando....jejejejej
Mucha suerte con la elección. Ya nos contarás que tal.
Saludos.
Responder
Estube probando el Vox pero no me llegó a convencer.
Pues creo que, aunque tenga que ahorrar un par de meses más, voy a tirar a por el combo Blackheart Handosome Devil, el de 15w...que he leido que con el pote de gain y volumen puedes hacer crujir las válvulas a bajo volumen (si no es asi, decidmelo) y bueno aunque sea de 15w, asi aprovecho para algún bolo o incluso para grabar tiene que ir genial.
Responder
5w para casa es mogoyon.
Experiencia...
Responder
pues entonces ire a pòr alguno de esos que se pueden regular o directamente a por el blackstar ht-1
una cosita...teniendo el valvestate...si me pillo uno de esos cabezales no podria usar el valvestate como pantalla??
Responder
exacto dktulu, si no fuera tan barato ni lo pensaba para casa es medio locura. Pero tan barato y con buen sonido y todas las prestaciones que necesito, laso de efectos, cono de 12 (facilmente sustituible por un celestion), eq, presencia, boost de medios, reverb y en modo triodo son 11w.
Por suerte vivo en casa terrera, con separación entre las casas vecinas.
Responder