Elección de portátil para la guitarra.

alexxx
#1 por alexxx el 04/11/2008
Buenas compañerosss :)

Llevo tiempo pensando en comprarme un portátil para usarlo básicamente para el estudio y grabación de la guitarra, ya que soy estudiante y tengo un sobremesa que utilizo los fines de semana cuando voy al pueblo, pero aquí en Madrid me resulta muy difícil estudiar con la guitarra ya que carezco de ayudas como el guitar pro, tablaturas, programas para escalas, conexión a internet (no puedo ver mi querido foro!!! :D) etc.

Mis necesidades no son muchas, asi que creo que con un portátil de unos 600 euretes voy que ardo. He estado mirando éste:


AcerOnline - Tu tienda ACER en internet


Y éste, que parece más barato y mejor, solo que lleva AMD (a mi incluso me parecen mejores que los Pentium):


PORTÁTIL ACER ASPIRE 5230-604G16MI (LX.ATA0Y.013) en PCCITY


Quería preguntar a los expertos informáticos del foro si les parece buen ordenador, ya que he oído críticas malas sobre los Acer en general, y si me valdrá para grabar con la guitarra y utilizar programas como el cubase, etc

Cualquier opinión y/o recomendación será bien recibida...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
con7up
#2 por con7up el 05/11/2008
Yo le echaba un ojo a este. Bajo mi punto de vista ganas en micro y en pantalla. Para mi son elementos a tener en cuenta. Dell Studio 17 (599€).

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/laptop_studio_17?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Suerte. :saludo:
Subir
Jem13
#3 por Jem13 el 05/11/2008
Te recomiendo que de Acer no te pilles nada te lo digo por experiencia ,yo tengo un acer que me vino con el Modo ironico on:
Fantastico Windows Vista Modo ironico Off y no hablar de su pagina web es una mierda no encuentras nada y la tarjeta de sonido que viene, para programas de musica por ejemplo el cubase no sirve por no tener controladores asio


Bueno un saludo::saludo::saludo:
Subir
alexxx
#4 por alexxx el 06/11/2008
Con7up:

Entre el Dell studio y el Acer aspire:

El acer va a 1.9 ghz mientras que el dell va a 2 ghz, la diferencia no es tan grande como para que llegue a notarse...

Lo que si se nota un güebo es la ram, el acer tiene 4 gb mientras que el dell tiene 2 gb...

320 gb de disco duro del acer frente a 250 gb del dell...

ATI Radeon HD3200 del acer frente a intel X3100 (no se que tal será la intel pero la ati es cojonuda)...

En cuanto a pantalla, el dell gana por goleada al ser de 17", amén de que las pantallas de los acer son pura mierda...


Precio del acer: 519 €
Precio del dell: 599 €


Con todo esto, y aunque con el dell me regalan el ratón :D , yo me quedaría con el acer sin dudarlo...


Jem13:

A eso mismo me refería, a que si la tarjeta de sonido de los acer me valdría para grabar con la guitarra, ya veo que no....

O sea, que tengo que buscar un ordenador que tenga una tarjeta de sonido con controladores asio... no??

Lo del vista es insolucionable a priori, todos los ordenadores (excepto mac) vienen con el vista, y yo en linux no me manejo :D

Podría instalar más adelante el XP...


Gracias a los dos por contestar, ahora mismo estoy pensando en algún toshiba, me han dicho que son los ferrari de los portátiles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo