Elección de portátil para la guitarra.

alexxx
#1 por alexxx el 04/11/2008
Buenas compañerosss :)

Llevo tiempo pensando en comprarme un portátil para usarlo básicamente para el estudio y grabación de la guitarra, ya que soy estudiante y tengo un sobremesa que utilizo los fines de semana cuando voy al pueblo, pero aquí en Madrid me resulta muy difícil estudiar con la guitarra ya que carezco de ayudas como el guitar pro, tablaturas, programas para escalas, conexión a internet (no puedo ver mi querido foro!!! :D) etc.

Mis necesidades no son muchas, asi que creo que con un portátil de unos 600 euretes voy que ardo. He estado mirando éste:


AcerOnline - Tu tienda ACER en internet


Y éste, que parece más barato y mejor, solo que lleva AMD (a mi incluso me parecen mejores que los Pentium):


PORTÁTIL ACER ASPIRE 5230-604G16MI (LX.ATA0Y.013) en PCCITY


Quería preguntar a los expertos informáticos del foro si les parece buen ordenador, ya que he oído críticas malas sobre los Acer en general, y si me valdrá para grabar con la guitarra y utilizar programas como el cubase, etc

Cualquier opinión y/o recomendación será bien recibida...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
con7up
#2 por con7up el 05/11/2008
Yo le echaba un ojo a este. Bajo mi punto de vista ganas en micro y en pantalla. Para mi son elementos a tener en cuenta. Dell Studio 17 (599€).

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/laptop_studio_17?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Suerte. :saludo:
Subir
Jem13
#3 por Jem13 el 05/11/2008
Te recomiendo que de Acer no te pilles nada te lo digo por experiencia ,yo tengo un acer que me vino con el Modo ironico on: