Eleccion de pedales Wah! Urgente!

  • 1
sauley
#1 por sauley el 04/01/2011
Buenas gente, perdonen por usar el "Urgente" es que en 10 dias viajo a ee.uu y tengo poco tiempo para decidir.

Estoy entre varios pedales wah, obviamente voy a probarlos todos, pero quiero saber su opinion:

Dunlop ZW-45 Zakk Wylde Signature Wah:

http://www.guitarcenter.com/Dunlop-ZW-45-Zakk-Wylde-Signature-Wah-103157582-i1124403.gc

Dunlop Crybaby 535Q Multi-Wah Pedal:

http://www.guitarcenter.com/Dunlop-Crybaby-535Q-Multi-Wah-Pedal-100382070-i1124402.gc

Dunlop Crybaby Classic Fasel Inductor Wah Pedal:

http://www.guitarcenter.com/Dunlop-Crybaby-Classic-Fasel-Inductor-Wah-Pedal-102307535-i1124406.gc

Dunlop Original Crybaby Wah Pedal:

http://www.guitarcenter.com/Dunlop-Original-Crybaby-Wah-Pedal-100068053-i1124398.gc

Dunlop 95Q Crybaby Wah Pedal :

http://www.guitarcenter.com/Dunlop-95Q-Crybaby-Wah-Pedal-100898204-i1124429.gc

Bad Horsie Wah:

http://www.guitarcenter.com/Morley-Steve-Vai-Bad-Horsie-Wah-Pedal-100139657-i1124361.gc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratomaxell
#2 por stratomaxell el 04/01/2011
yo iria por el Dunlop Original Crybaby Wah Pedal......... un amigo y mi profesor de musica en el colegio lo tienen y suenan muy bien combinados con otros pedales.
espero haberte ayudado :)
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 04/01/2011
Como veo que en la lista hay de corte clasico, yo intentaria añadir a esa lista un Fulltone y un RMC, suponiendo que no se salga mucho del presupuesto claro :D
Subir
jdcobain
#4 por jdcobain el 04/01/2011
Depende,¿que estilos tocas? ¿con que lo piensas combinar?
si lo quieres usar con distorsion te sugiero el bad horsie ademas que se prende apenas lo tocas eso es muy util,pero si es solo para un wha el cry baby original es muy buen pedal ademas de muy viejo y muy clasico,y funciona bien con distorsion,a mi me parece que con distorsion suena mejor el bad horsie pero el cry baby original no se queda atras.:saludo:
Subir
sauley
#5 por sauley el 04/01/2011
Y... escuche muy buenas opiniones del bad horsie y me estaba decantando por eso, lo prefiero mas que nada para tocar con distorsión, en limpio no me interesa demasiado.

Me gusta el sonido moderno, Steve Vai, Petrucci, Joe satriani, etc. :P

Gracias!
Subir
jdcobain
#6 por jdcobain el 04/01/2011
Entonces el bad Horsie es la opcion! de hecho ya que te gusta el sonido steve vai el bad horsie es de el o eso creo.
Subir
sauley
#7 por sauley el 05/01/2011
Buenisimo.

He escuchado que en el Morley Bad horsie 2 cuando lo desactivas suena un ruido importante, con el Morley Bad horsie 1 pasa lo mismo?
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 05/01/2011
Yo personalmente buscaria un wah que se ajuste a tu sonido, es decir, si lo vas a tener activado siempre y le das expresion cuando lo necesites, o si lo vas a tener desactivado y lo activas cuando lo necesites. Son dos formas diferentes de uso.La primera, es la que menos perjudica a tu sonido personal, la segunda, puede tirar por tierra totalmente tu sonido, te lo digo por propia experiencia. Mira, yo el primer wah que tuve, fue el dinamic filter ft-2, de la boss, junto a un ds-1, y si te digo, para mi el mejor wah que he tenido, con unas posibilidades enormes por todos los parametros que tiene en ajustes, lo puedes usar como wah o como filtro, sonido que personaliza mucho al gtr rock. Tambien he tenido el cry baby, el de siempre, es muy bueno, pero siempre es igual, y para la variedad, has de elegir el cry adecuado a ti. Hoy dia tengo un GX-700 de la boss (pero lo tengo hace muchos años), que es como tener todos los efectos de siempre de la boss en unrack, OD, DS, Turbo OD/DS, Metal, blues... todas las distorsiones de boss, eq semiparametrico, NS, Comp/Lim, Mod, reberb, delay, wah, simuladores de ampli y altavoz, yo grabo directo con el al ordena, no uso plugins como gtr ring y eso, y millones de posibilidades midi. El hecho, es que aqui vuelvo a tener el dinamic filter, si tienes ocasion de probar uno, pruebalo, el pedal de expresion va aparte, pero ya te digo, ese filter/wah, no es muy nombrado, pero es de lo mejorcito que ha hecho la boss. Tambien tiene Wah automatico.

A, los cry baby con DS estrema, hacen mucho ruido.

Saludos.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 05/01/2011
El bad horsie 2 no hace ruido alguno, yo lo tengo.

Saludos.
Subir
felito
#10 por felito el 05/01/2011
No lo has puesto en la lista pero hay un dunlop muy interesante que es el db-01 crybaby from hell, que es el modelo signature de Dimebag Darrell. La verdad es que suena que es una pasada, tiene mucha presencia, de muy buena construccion y no es muy caro. Ademas tiene muchas opciones para cambiar el sonido del wah de una forma u otra, vamos que es muy programable.
Lo he probado y te lo aconsejo totalmente. ;)
Subir
sauley
#11 por sauley el 05/01/2011
Dr.Henry escribió:
Yo personalmente buscaria un wah que se ajuste a tu sonido, es decir, si lo vas a tener activado siempre y le das expresion cuando lo necesites, o si lo vas a tener desactivado y lo activas cuando lo necesites. Son dos formas diferentes de uso.La primera, es la que menos perjudica a tu sonido personal, la segunda, puede tirar por tierra totalmente tu sonido, te lo digo por propia experiencia. Mira, yo el primer wah que tuve, fue el dinamic filter ft-2, de la boss, junto a un ds-1, y si te digo, para mi el mejor wah que he tenido, con unas posibilidades enormes por todos los parametros que tiene en ajustes, lo puedes usar como wah o como filtro, sonido que personaliza mucho al gtr rock. Tambien he tenido el cry baby, el de siempre, es muy bueno, pero siempre es igual, y para la variedad, has de elegir el cry adecuado a ti. Hoy dia tengo un GX-700 de la boss (pero lo tengo hace muchos años), que es como tener todos los efectos de siempre de la boss en unrack, OD, DS, Turbo OD/DS, Metal, blues... todas las distorsiones de boss, eq semiparametrico, NS, Comp/Lim, Mod, reberb, delay, wah, simuladores de ampli y altavoz, yo grabo directo con el al ordena, no uso plugins como gtr ring y eso, y millones de posibilidades midi. El hecho, es que aqui vuelvo a tener el dinamic filter, si tienes ocasion de probar uno, pruebalo, el pedal de expresion va aparte, pero ya te digo, ese filter/wah, no es muy nombrado, pero es de lo mejorcito que ha hecho la boss. Tambien tiene Wah automatico.

A, los cry baby con DS estrema, hacen mucho ruido.

Saludos.


Gracias por tu respuesta, lo voy a tener muy en cuenta.

entrance escribió:
El bad horsie 2 no hace ruido alguno, yo lo tengo.

Saludos.


Uuuuuuuuuf, que alivio, gracias por tu respuesta!


felito escribió:
No lo has puesto en la lista pero hay un dunlop muy interesante que es el db-01 crybaby from hell, que es el modelo signature de Dimebag Darrell. La verdad es que suena que es una pasada, tiene mucha presencia, de muy buena construccion y no es muy caro. Ademas tiene muchas opciones para cambiar el sonido del wah de una forma u otra, vamos que es muy programable.
Lo he probado y te lo aconsejo totalmente. ;)


Capaz que pueda extirarme hasta el precio de ese pedal, lo voy a probar, gracias!.
Subir
EL_fREdY
#12 por EL_fREdY el 05/01/2011
yo te recomendaria la rocktron black cat moan... buen precio gran sonido!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo