Elección de pedal wah

  • 2
valorblanco
#13 por valorblanco el 30/11/2021
#12

Pedido el Ibánez, en 99 🦃 , creo que por precio y calidad es lo mejorcito. Lo que tengo claro que mini wah no los quiero y tengo un 41 de pie, los que tengan un 45 o más, creo que sería incompatible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
valorblanco
#14 por valorblanco el 30/11/2021
Si tiene el Ibánez. el de los Red Hot Chili Peppers no será tan malo 🤣🤣🤣
Subir
valorblanco
#15 por valorblanco el 30/11/2021
Le dado otra oportunidad al mini llorón y me lo pase en grande esta tarde, y como me da mucha pena, que salga de mi Pedalboard, y como ando de espacio chungo, se queda conmigo, ósea ibanez cancelado.
Subir
valorblanco
#16 por valorblanco el 01/12/2021
Al final, caí y me gusta este wah mucho más, el mini lo veo muy chillón comparándolo con el Ibánez, el problema del ibanez, que no hay dios hacerlo encenderlo, como no sea con la mano, el recorrido no llega a darle al contacto, tiene unas gomas, no sé si se quitarán.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CCD4C2CC-A381-46DB-9F89-C980027E6BAA.jpeg
Subir
1
rockero02
#17 por rockero02 el 02/12/2021
Oye, una pregunta fuera del tema... ¿Qué tal va ese EHX Tone Tatto?
Subir
rockblaster
#18 por rockblaster el 02/12/2021
Yo pensaba que yo era indeciso... jajaja :jajajaja:
Subir
1
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 02/12/2021
#17
El pedal en si no està nada mal,yo lo tuve una temporada y lo usaba sobre un canal limpio,pero para mi gusto es una distorsión muy burra (metal muff) y muy fuzz,si lo que quieres es hacer rock o hard rock no te va a servir ni bajando el gain,pero si quieres metal extremo va muy bien.
Hay que mencionar que lleva noise gate incorporada,cosa que va muy bien para evitar ruidos innecesarios.

El chorus es sencillo y resultón,no es nada del otro mundo,pero es muy agradable si se usa sutilmente y sobretodo para darle algo de coloral limpio,aunque también se puede sacar alguna dist en plan ochentero.

El delay creo que es lo mejor en este pedal,ademas de los 3 potes clásicos del Memory toy lleva ganancia,sobre un crunch nos puede dar ese "empujón" extra para destacar en los solos.nones el mejor delay del mundo,pero está muy bien.

La putada en este pedal es que tiene los switch muy juntos con las pezuñas que yo tengo...
Además que para evitar mal funcionamiento debería de ir con su fuente de alimentación (de 9'6v en vez de los 9v),aunque puede funcionar bien a 9v con la fuente adecuada.

Lo bueno es que puedes usar los efectos por separado y tienes 3 efectos en una caja.

Saludos
Subir
1
valorblanco
#20 por valorblanco el 02/12/2021
#19

Mejor explicado imposible, tener los tres juntitos todo un acierto, memory toy, para mi el mejor delay y el neo clone me encanta y lo sencillo que es !!!!! Nirvaneo total !!!

Sobre el metal muff, yo soy más rokero y este es el que tengo más apartado, pero está guay tenerlo para esos temas que molan metaleros, lo que yo no se sacarle los sonidos fuzz, ya que estoy detrás de uno, para completar mi cadena de efectos y según los vídeos el big muff es el que me gusta y estoy entre el nano y el normal.
Subir
valorblanco
#21 por valorblanco el 02/12/2021
#18

Jajajaja
Subir
valorblanco
#22 por valorblanco el 02/12/2021
Pues hoy me llega el Ibánez, leí en los foros americanos, que tenían el mismo problema con el interruptor que acciona el pedal, que tenían que pegarle un gran pisotón, pero el mío sin pisotón ni leches. A ver qué tal el que llega.
Subir
valorblanco
#23 por valorblanco el 03/12/2021
Pues , no me convencía el Ibánez por su funcionamiento, me pillado la chica japonesa de AMt que lo tenía Amazon por 52 euros, los chicos de tomas lo tienen por 94 creo, no sé ese súper precio. Pero la chica japonesa me da lo que quiero por ahora sobre todo sitio y de los tres modos que tiene me quedo con el más claro los otros dos son muy opacos o graves, vamos para mi no tienen definición, es más chico que el llorón pequeño, el llorón es más cómodo, pero no se que tiene este que me gusta, y para tocar los 4 temas del papa hendriquito me sobra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
32DFFCD5-3181-499E-9E15-4455B3E54FF9.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo