Eleccion pedal Distorsion

overkill53 Baneado
#1 por overkill53 el 25/05/2011
Bueno, miren ami lo que me gusta tocar es bien neoclasico, asi un Estilo de Jason Becker o Cacophony, estuve pensando en comprarme el Pedal Pro tone Signature Jason becker, pero no encuentro ni una casa de música que trabaje con la marca Pro Tone, igualmente ahora estoy entre la duda de si un Metal Muff o un Metal zone mt2? algunos de esos pedales sirve para tocar Metal Neoclasico??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fendrix_81
#2 por fendrix_81 el 25/05/2011
OverKill53 escribió:
Bueno, miren ami lo que me gusta tocar es bien neoclasico, asi un Estilo de Jason Becker o Cacophony, estuve pensando en comprarme el Pedal Pro tone Signature Jason becker, pero no encuentro ni una casa de música que trabaje con la marca Pro Tone, igualmente ahora estoy entre la duda de si un Metal Muff o un Metal zone mt2? algunos de esos pedales sirve para tocar temas de Jason becker?


hola.
jason becker, grabo el disco perpetual burn,
usando un ampli marshall jmc 800
y usando el pedal boss super ovedrive.

los pedales que has dicho, si va bien para el metal,
pero como todos los pedales,
cuando tocas con mucha distorsion,
se empiezan a confonder las notas graves.

lo que yo te consejo, es en primer,
usar una distorsion buena de un ampli "ada mp1 en tu caso",
añadendo un pedal overdrive (para aumentar la compression de las notas tocatas suavemente).
Subir
overkill53 Baneado
#3 por overkill53 el 25/05/2011
Mira yo actualmente tengo un Marshall MG100FX y una BC Rich Warlock, la distorsion del MG es basntante pobre, no se, entonces, aver cual de los 3 pedales me conviene para sacar un buen sonido neoclasico Pedal Boss Super Ovedrive, Metal Muff, o Metal zone?, quiero saber otras opiniones igual
Subir
fendrix_81
#4 por fendrix_81 el 25/05/2011
OverKill53 escribió:
Mira yo actualmente tengo un Marshall MG100FX y una BC Rich Warlock, la distorsion del MG es basntante pobre, no se, entonces, aver cual de los 3 pedales me conviene para sacar un buen sonido neoclasico Pedal Boss Super Ovedrive, Metal Muff, o Metal zone?, quiero saber otras opiniones igual


para tocar metal,
con la distorsion de los pedales,
entre los 3 te consejo el metal zone,
por que tiene un eq a 4 bandas y se pueden sacar un monton de sonidos distintos.

el metal muff, confunde demasiado para mi las notas,
y el boss sd1 es un overdrive y te suenara muy pobre.

si a cas encuentras de segunda mano,
un multi fx korg ax 30g,
por 50 euro compralo,
que para mi tiene el mejor high gain que probe
Subir
Oskar
#5 por Oskar el 25/05/2011
Metal muff, puedes sacar diferentes sonidos de este
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 25/05/2011
Para una onda metal neoclasico, tambien te recomiendo el Metal Muff, tiene un sonido abierto y calido.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 25/05/2011
Si la distorsion del Mg te parece mala...olvidate del metal zone....y el metal muff no es mucho mejor

busca algo de gama alta, rollo Blackstar HT DsitX o AMT SS
Subir
titolito
#8 por titolito el 28/05/2011
metal zone sii
Subir
ValdeDuncan
#9 por ValdeDuncan el 28/05/2011
Turbo Benzina escribió:
Si la distorsion del Mg te parece mala...olvidate del metal zone....y el metal muff no es mucho mejor

busca algo de gama alta, rollo Blackstar HT DsitX o AMT SS


Opino parecido, pienso que el MT-2 no seria lo mejor, en amplis a transistores suenan muy chillones y es tardado equalizarlos para sacar un sonido decente, no estoy generalizando pero almenos en los 3 mt-2 que yo eh escuchado no suenan muy bien.

Podrias indicarnos cuanto dinero estas dispuesto a gastar para aconsejarte algo que te podria servir.

Nose si lo que buscas es un Overdrive cañero o una distor entonces podria recomendarte por ahora un Fulltone OCD, que es un overdrive pero saturandolo consigues mucha caña.

Imagen no disponible
Subir
luis-rattlehead
#10 por luis-rattlehead el 28/05/2011
Hey yo te recomiendo el metal zone, es el que yo tengo y suena gsenial aunque su sonido es un poco nasal pero aun asi uno de lo mejores ya que tiene un ecualisador de 4 bandas asi que le sacas diferentes sonidos.

Tambien te sugiero el metal muff tiene menos ecualisadores pero suena bien y tiene un boost que te servira en los solos.

El ultimo que te recomiendo es el fullbore metal de MXR este suena estupendo, tal vez el mejor tiene muchas distorciones ademas de un noise supresor incluido.Checalo MXR Fullbore Metal - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo