si no quieres alterar el tono de tu señal pues un cleen booster eso te garantisa que se solo le daras mas volumen
bueno gracias. esos son solo para volumen no? y si quiero mas gain es si o si un overdrive o puedo hacerlo con algun tipo de booster de gain?
si queres levantar el volumen un booster es lo mejor por ejemplo el pickup booster de seymour duncan es lo mejorcito ahora si buscas mas gain suma un overdrive como el ts9 de ibanez por ejemplo
pues si basicamente un overdrive si quieres mas gain y ya va en cuestion de gustos, igual pensando en economia yo veria el visual sound (el verdesillo)
bueno los voy a ver gracias =)
Yo, para distorsiones, uso dos boosters a niveles distintos.
Uso un LPB1 de Electro Harmonix, apretadito, antes de un Fuzz.
El fuzz está regulado a una ganancia media tirando a baja, casi da más sonido a overdrive que a fuzz en el canal limpio.
El booster lo uso para subirle la ganancia de golpe y llevarlo a niveles de fuzz extremos.
Me funciona mejor que subir la ganancia del fuzz con su potenciometro. Si lo pongo muy alto de ganancia introduce mucho ruido.
Ese booster sólo lo uso en el canal limpio y cuando quiero un fuzz muy saturado.
El segundo booster es un clon del SHO de Zvex, lo tengo después del fuzz, para que no sobresature al pedal.
Este lo uso sólo para levantar el volúmen cuando lo necesito, así que suele estar a un nivel medio.
Y personalmente, me encanta que añada brillo al sonido.
El LPB1 añade más frecuencias graves y me gusta más para saturar el fuzz.
En el canal crunch, mezclando la distorsión del ampli y el fuzz con ganancia media, ya consigo una buena distorsión que fuzzea un poco (cosa que a mi me encanta). En este canal sólo uso el segundo booster, el SHO.
Realmente, usar esos dos boosters, el fuzz y la distorsión del ampli, da un juego enorme. Según la combinación que utilices tienes un tipo de distorsión distinto sin tocar nada más. Sólo pisando.
Subir la ganancia o el volumen con un booster... Para mi es sólo una cuestión de: A que niveles uses el booster, en que posición lo coloques y la ganancia del ampli.
Sólo hay que ser paciente y probar distintas combinaciones.
Saludos.