Eleccion de pastillas PASIVAS

  • 1
gunguitar
#1 por gunguitar el 11/12/2009
Bueno , llevo ya unos meses tocaando con mi rg220 dz ( yamaha) y ya me he acostumbrado al sonido , por lo que lo veo muy pobre , ademas tienen un pequeño sonido de masa ( esta comprobado que son las pastillas )

Como se acercan las navidades quiero comprarme algun capricho jaja y he pensado en unas buenas pastillas para la guitarra... busco una distorsion limpia sin guarrear , y que suene bien el palm mute , y unos limpios ni muy brillantes ni muy graves.
Si alguien me puede decir modelos le estaria agradecidisimo

Un Saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 11/12/2009
Yo si fuera tu, le cascaba unas ibanez V7/8 que van estupendas y las puedes encontrar de segunda mano a buen precio.

Si no te gusta la idea y te puedes gastar la pasta tienes unas cuantas opciones en seymor duncan o di marzio que lo petan mucho.
Subir
whitewolf
#3 por whitewolf el 11/12/2009
chapuzator escribió:
Yo si fuera tu, le cascaba unas ibanez V7/8 que van estupendas y las puedes encontrar de segunda mano a buen precio.

Si no te gusta la idea y te puedes gastar la pasta tienes unas cuantas opciones en seymor duncan o di marzio que lo petan mucho.


Jajajaja puestos a poner pastillas nuevas eso es un poco pobre no? jajaja bueno no digo que sean malas ni mucho menos eh pero no se si te pones pastis nuebas, lo k decias, unas dimarzio.... ¡evolution! o unas seymour duncan... invader :rock::rock::rock::rock: k heavys xD jajaja o las paf de joe esas y muchas mas de esa gamma si que son una pasada.... mis favoritas son las evolution, las de steve vai.
Subir
angelluthier Baneado
#4 por angelluthier el 12/12/2009
Si, pero las Evolution son activas :P

Según esto, busca pastillas "pasivas", en cuanto a pastillas pasivas, te recomiendo:

EMG HZ F-H2 (Son las que usa Alexi Laiho y Roope Latvala - de Childre Of Bodom)
también están las Seymour Duncan Distortion (las que usa Wayne Static - de Static X, Gus G. - de Firewind, Max Calavera - Soulfly [entre una infinidad de otros)
Umh, las Dimarzio Air Zone (las que usa Page Hamilton - de Helmet)
También está la Seymour Duncan JB (la que usa Michael Wilton - de queensryche [no recuerdo bien como se escribe :/], Will Alder de Lamb of god [tremendo sonidazo])

Pongo algunos de los guitarristas que las usan, para que puedas darte una idea de a lo que suenan.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 12/12/2009
Por la descripción que haces pillate la combinación JB en el puente y 59 en el mástil, ámbas de Seymour Duncan....son de esos clásicos básicos que nunca fallan, garantizada al 100% por miles de musicos
Otra combinación ganadora es la Tone Zone en el puente y la Air Norton en el mástil de DiMarzio.....esta te la garantizo también...acabo de instalarselo a un cliente en una Ibanez FR1620 y la verdad que suena muy nítido
Subir
gunguitar
#6 por gunguitar el 12/12/2009
Aunque les puse el modelo de mi guitarra , nose si habran visto que deben ser humbucker . no digo que se hayan equivocaado porque todavia no he mirado todas.

Gracias
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 13/12/2009
AngelLuthier escribió:
Si, pero las Evolution son activas :P

Según esto, busca pastillas "pasivas", en cuanto a pastillas pasivas, te recomiendo:

.


La EVO2 por lo menos que es la que yo he tenido es pasiva :roll:
Subir
FastEddie
#8 por FastEddie el 13/12/2009
AngelLuthier escribió:
Si, pero las Evolution son activas :P

Tu estas seguro de eso? porque, que yo sepa las dimarzio evolution son pasivas.
Subir
mane_
#9 por mane_ el 13/12/2009
Rubiolus escribió:
Por la descripción que haces pillate la combinación JB en el puente y 59 en el mástil, ámbas de Seymour Duncan....son de esos clásicos básicos que nunca fallan, garantizada al 100% por miles de musicos
Otra combinación ganadora es la Tone Zone en el puente y la Air Norton en el mástil de DiMarzio.....esta te la garantizo también...acabo de instalarselo a un cliente en una Ibanez FR1620 y la verdad que suena muy nítido


Perdón por el off-topic, pero qqué tal es esa FR1620 Rubiolus? Es la Ibanez de Fresno no? Gran sonido, no?

Volviendo al topic, busca unas v7 v8 de ibanez que por 50€ se salen.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 13/12/2009
Si,es la de fresno....es un intento de telecaster con mástil wizard :roll: ....no la llegué a probar con las pastillas originales, pero estaban conectadas la del puente fuera de fase y la del mástil en paralelo...han intentado hacer una guitarra vintage tirando de pastillas dobles haciendo cosas raras con el selector (de 5 posiciones), yo la he bobinado normal como si fuese un selector de 5 posiciones de toda la vida ya que el espiritu telecaster de las pastillas originales no es posible conseguirlo con las pastillas que se han colocado.....también es una guarrada de guitarra, no mates a nadie con ella...se quedan las huellas por siempre jamás :risa:
Subir
whitewolf
#11 por whitewolf el 14/12/2009
AngelLuthier escribió:
Si, pero las Evolution son activas :P

Según esto, busca pastillas "pasivas", en cuanto a pastillas pasivas, te recomiendo:

EMG HZ F-H2 (Son las que usa Alexi Laiho y Roope Latvala - de Childre Of Bodom)
también están las Seymour Duncan Distortion (las que usa Wayne Static - de Static X, Gus G. - de Firewind, Max Calavera - Soulfly [entre una infinidad de otros)
Umh, las Dimarzio Air Zone (las que usa Page Hamilton - de Helmet)
También está la Seymour Duncan JB (la que usa Michael Wilton - de queensryche [no recuerdo bien como se escribe :/], Will Alder de Lamb of god [tremendo sonidazo])

Pongo algunos de los guitarristas que las usan, para que puedas darte una idea de a lo que suenan.


Jaja no tio, las evolution son pasivas xD mirate bien su electronica.... ademas dudo que steve se pusiera pastillas activas
Subir
gunguitar
#12 por gunguitar el 14/12/2009
--------------------------------


Me puedes dar los modelos detallados de las seymour duncan? la JB no la encuentro . Creo que van a ser las definitivas .

Gracias . Espero tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo