Eleccion de pastillas PASIVAS

  • 1
gunguitar
#1 por gunguitar el 11/12/2009
Bueno , llevo ya unos meses tocaando con mi rg220 dz ( yamaha) y ya me he acostumbrado al sonido , por lo que lo veo muy pobre , ademas tienen un pequeño sonido de masa ( esta comprobado que son las pastillas )

Como se acercan las navidades quiero comprarme algun capricho jaja y he pensado en unas buenas pastillas para la guitarra... busco una distorsion limpia sin guarrear , y que suene bien el palm mute , y unos limpios ni muy brillantes ni muy graves.
Si alguien me puede decir modelos le estaria agradecidisimo

Un Saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 11/12/2009
Yo si fuera tu, le cascaba unas ibanez V7/8 que van estupendas y las puedes encontrar de segunda mano a buen precio.

Si no te gusta la idea y te puedes gastar la pasta tienes unas cuantas opciones en seymor duncan o di marzio que lo petan mucho.
Subir
whitewolf
#3 por whitewolf el 11/12/2009
chapuzator escribió:
Yo si fuera tu, le cascaba unas ibanez V7/8 que van estupendas y las puedes encontrar de segunda mano a buen precio.

Si no te gusta la idea y te puedes gastar la pasta tienes unas cuantas opciones en seymor duncan o di marzio que lo petan mucho.


Jajajaja puestos a poner pastillas nuevas eso es un poco pobre no? jajaja bueno no digo que sean malas ni mucho menos eh pero no se si te pones pastis nuebas, lo k decias, unas dimarzio.... ¡evolution! o unas seymour duncan... invader :rock::rock::rock::rock: k heavys xD jajaja o las paf de joe esas y muchas mas de esa gamma si que son una pasada.... mis favoritas son las evolution, las de steve vai.
Subir
angelluthier Baneado
#4 por angelluthier el 12/12/2009
Si, pero las Evolution son activas :P