Hola! He conseguido una Epiphone Les Paul del año 95, hecha en Korea. La verdad, que sigo impresionado con la guitarra. Había leído que no tenía nada que ver con las epiphone actuales, y ya sabéis, hasta que uno no lo prueba no se da cuenta del cambio tan abismal que hay. Bueno, que me voy por las ramas, mi objetivo es cambiarle las pastillas. No porque suenen mal, pero con unas buenas pastillas quedaría algo bastante bueno.
Toco rock clásico y hard rock, enfocado en estilo de los Guns, Slash y también AC/DC. Actualmente tengo otra les paul, una v100 Paradise con APH-1 que cumple perfectamente con lo que acostumbro a tocar. Busco más o menos el mismo rollo, dinámica, no mucha saturación y buen sustain. Lo lógico es que si estoy contento con las APH-1, les ponga unas a la epiphone pero quiero probar algo nuevo (dentro de los criterios dichos).
¿Qué me recomendáis?
Toco rock clásico y hard rock, enfocado en estilo de los Guns, Slash y también AC/DC. Actualmente tengo otra les paul, una v100 Paradise con APH-1 que cumple perfectamente con lo que acostumbro a tocar. Busco más o menos el mismo rollo, dinámica, no mucha saturación y buen sustain. Lo lógico es que si estoy contento con las APH-1, les ponga unas a la epiphone pero quiero probar algo nuevo (dentro de los criterios dichos).
¿Qué me recomendáis?