Elección pastillas nuevas para PRS SE

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 22/05/2016
Hola compañeros.

Tengo una PRS Se custom 24 con las pastillas de serie, que no suenan mal( son mejores que las Infinity de Ibanez :D ) pero me gustaría poder mejorar el sonido y sacarle un mejor provecho al Push/pull.
Mi idea es mantener lo máximo posible el concepto de la guitarra, su versatilidad al pasar de sonidos pesados(death metal, progresivo) a sonidos más clásicos y limpios.
Se que la mejor opción siguiendo lo anteriormente mencionado, son las pastillas PRS que llevan las de gama alta, pero tienen un precio que se me va bastante del presupuesto, la pastilla para el puente vale tanto como 2 SD por poner un ejemplo.

Tenia pensado ponerle unas SD Sh-4 en ambas posiciones, la del mástil con una tapa cromada por estética.

¿Alguna recomendación/opinión?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 25/05/2016
Nadie?
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 26/05/2016
La respuesta estándar: el set hot rodded de SD es súper versátil. Pero es que pides consejo por algo que es tan personal como si nos preguntases qué chica es más guapa. Eso lo tienes que elegir tú después de mucho mirar y mirar y mirar vídeos de demos en Youtube.

En cuanto a la versatilidad, para hacer las distintas configuraciones dices que tienes push-pull, ¿verdad? Pues nada, asegúrate de que las pastillas que elijas tienen 4 hilos para soldar y asegúrate de que las sueldas bien. Sobre todo, comprueba que cuando están las dos pastillas juntas, en modo single-coil, se sigue produciendo cancelación de ruido.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 29/05/2016
#3

Perfecto, gracias.

Finalmente me adjudicaré este set.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo