Eleccion de nueva guitarra con 400 dolares de presupuesto

kapgxxx
#1 por kapgxxx el 23/12/2008
Saludos a todos los guitarristas de la comunidad, quisiera que me ayudaran con la eleccion de mi nueva guitarra ya que tengo un presupuesto de 400 dolares, ni mas ni menos por que es lo q me da el gobierno para compras por internet, y he visto varios modelos de varias marcas pero no se cual sea la mejor en cuanto a calidad-precio, a continuacion les coloco las posibles a comprar, pueden decirme su opinion de una o todas, o recomendarme alguna q no este en la lista, soy un guitarrista novato y mi principal influencia es creed y mark tremonti, ese seria el sonido ideal pero bueh... estas son las guitarras dentro de mi presupuesto de 400 dolares:

Epiphone Limited Edition 1966 G-400
Cuerpo de caoba, cuello de caoba, trastero palorosa, micrófonos Alnico Classic Plus bridge humbucker, 22 trastes.

Ibanez ART300 Black Caiman Guitar w/ Hard Case
Cuerpo de caoba, set in, micrófonos ARTEC-LZ active pickups (2 AA battery operation), incluye hard case.

Schecter Damien-FR Electric Guitar Satin Black (SBK)
Cuerpo de Basswood, 24 trastes, murciélagos en el trastero, micrófonos EMGhz H4/H4A, clavijas grover, Floyd Rose Licensed Tremolo.

Epiphone EM-2 Prophecy Custom FX Electric Guitar with Floyd Rose Tremolo
Cuerpo de Basswood, Floy rose original, Clavijas grover, micrófonos EpiActive, 24 trastes.

Fender Standard HSS Stratocaster Electric Guitar
Cuerpo de Alder, tremolo vintage, micrófonos 1 humbucker y 2 single, incluye gigbag, made in Mexico.

Ibanez RG350MDX Electric Guitar
Cuerpo de Basswood, trastero Maple 24 trastes, puente Edge III, micrófonos INF 3, INFS3 y INF4, dientes de tiburón en los trastes.