Eleccion de mi guitarra, estado confuso

moguit
#1 por moguit el 27/12/2010
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya llevaba siguiendo la pagina desde hace tiempo, soy propietario de una guitarra "CORT KX5FR" i para estas navidades estoy interesado de cambiarme de guitarra i comprarme la "IBANEZ RG320PG-2" = 450€ pero he estado pensando i me e preguntado cort o i ibanez no son similares? Entonces la diferencia entre estas dos guitarras debe ser poca verdad? Me recomendais alguna guitarra que no pase de los 450 que me dure los 3 años suficientes para dar conciertos, antes de entrar en la esmuc?
Muchas gracias por adelantado !
feliz navidad i prospero año nuevo :)

Fotos de las guitarras :
·IBANEZ RG320PG-2 http://www.rockpalace.com/gfx_productcode/108873/3/Ibanez-RG320PG-P2-Secret-Intention-Pattern.jpg
CORT KX5FR : http://www.dalealpause.com/tienda/images/KX5fr.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edibanez
#2 por edibanez el 27/12/2010
Hombre yo no soy nada experto pero si es verdad que mire mucho cuando me compre la mia.Para comprarte una que te venga bien tienes que pensar que es lo que no te gusta de la otra... estética, sonido.... y entonces se te puede dar recomendaciones que se acerquen mas a lo que buscas, a mi me gustan esta(por todo en general y por que se ve que cuesta lo que vale) pero no se, no la he probado:
ESP LTD JH-200 - Thomann Cyberstore Español
tambien creo que hay epiphones custom x ese precio
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 27/12/2010
Yo te recomiendo que pruebes las guitarras. Luego, con la que mejor te sientas, sin importar la marca.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/12/2010
Si, tambien fijate que por ese dinero se consiguen algunas Jackson bastante lindas....
Subir
Juanangarcia
#5 por Juanangarcia el 28/12/2010
Hola Moguit,...pues por esa pasta yo te vendo una RG que es especial y que por 450 no encontrarias ni loco!! Es blanca y tiene unas pastillas dimarzio evolution en el puente y tone zone en medios, en el mastil tiene un sustainer Fernandes que te permite hacer notas armonizadas y si quieres infinitas. los cuatro ultimos trastes estan escalopados y la rueda de volumen alejada por si quieres atacar mejor el puente. No encontaras muchas como estas porque simplemente,...no hay muchas, mas bien todo lo contrario. la guitarra está perfecta. te regalo la maleta y cuerdas. la pobre está ahi guardadita porque las fender le han ganado terreno. por ese precio te puedes comprar una ibanez normal o un pepino como este. tu decides. dime cosas!! Feliz Navidad!!
Subir
Pepeheafy
#6 por Pepeheafy el 29/12/2010
la diferencia de ibanez a cort es que cort trae mejores pastillas pero ibanez son mas delgadas y comodas de ai en mas son muy similares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo