Elección de mesa de mezclas

legendlink
#1 por legendlink el 03/10/2010
Buenas a todos :D la duda que me surgio ahora es saber que mesa de mezclas comprar para la cantante de nuestro grupo, pues la idea que yo tenia era comprar una mesa de mezclas con 2 altavoces pasivos, pero claro yo no estoy muy entendido en el tema y me gustaria que me aconsejaran cual comprar para un grupo de metal, la cosa seria encargarlas por Thomann o Musicstore.

PD: Tambien se puede enchufar guitarras y bajo a la mesa junto a la voz y que suene bien?

PD2: Disponemos de un presupuesto a gastar de entre los 200 a 300 euros.

Un Saludo y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
guga
#2 por guga el 03/10/2010
En mi opinión, las guitarras suenan muy flojas cuando van directo a la mesa, les falta "cuerpo", otra cosa es microfonear los amplis, claro.
Lo que yo haría teniendo poco dinero es comprar una mesa barata, o sea con pocas entradas, más que nada para que pases un par de micros e invertir en un pedal para vocalista. Pasa que con las mesas que tienen varios previos para micrófono al final no los utilizas porque tienes que ir a la mesa a cambiarlos. Mejor un pedal baratillo, en Thomann tienen el TC-Helicon Voicetone Create a buen precio y con eso tienes un montón de posibilidades para mejorar las voces.

Saludos
Subir
legendlink
#3 por legendlink el 04/10/2010
Pero en este que me has dicho solo puedo ponerle un micro necesitaria algo para poder ponerle almenos 2 micros y aparte que me recomendeis algun altavoz activo, que entre todo ronde los 200 300 euros.

Un Saludo.
Subir
alex.taburock
#4 por alex.taburock el 04/01/2011
yo quisiera una ayuda tambien para elegir un mezclador mixer o como se llame jeje, la verdad no se de marcas ni nada que me podrias recomendar con un presupuesto alrededor de 450-550 dolares, marcas, funciones, es para un grupo mmm de rock relajado, que puede llevar guitarra electroacustica, teclado, y asi por el estilo. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo