La elección más difícil de mi vida

Rxsh
#1 por Rxsh el 04/08/2011
Señores, no se si quedarme con una firebird Orville by Gibson o con una SG Gibson Standard más o menos actual, ambas de 2ª mano. ¿Qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daniel Lupus
#2 por Daniel Lupus el 04/08/2011
LA SG!!! ELIJE LA SG!! jaja, es que es mi guitarra favorita... la firebird esta muy bien también, está bonita... pero en cuanto a diseño yo preferiría la SG. En cuanto a funcionalidad la verdad nunca e calado una firebird, yo tengo una SG Tony Iommy signature y es MUY cómoda... ninguna se me ha echo mas cómoda que mi propia guitarra (y no es porque sea mía, muchos amigos opinan igual)... saludos! :guitarrista:
Subir
Rxsh
#3 por Rxsh el 04/08/2011
¿Es cierto aquello de que las Orville by Gibson son iguales a las Gibson en calidad con la única diferencia de dónde están hechas?
Subir
salgat
#4 por salgat el 05/08/2011
Las Orville son guitarrones, tienen una calidad acojonante y por así decirlo son Gibson sin serlo. Tengo una SG Standard y es un guitarrón, te la recomiendo al 110% pero ahí ya la decisión es tuya, pruébalas las 2 y te quedas la que más te convenza, cualquiera es una guitarra en condiciones. Eso sí, supongo que la Orville te saldrá mejor de precio. Yo la que probé de todos modos era una Les Paul de un colega, no sé como andarán las Firebird
Subir
axelin
#5 por axelin el 06/08/2011
De qué año es la Orville? porque si tiene más de 15 años yo iría a por ella de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo