Elección de guitarra

  • 2
capitansevilla
#13 por capitansevilla el 31/01/2017
De ampli mírate un Fender Mustang I. Está muy chulo (tiene un montón de efectos y te puedes bajar muchos más de internet). Te sirve para conectar la guitarra al PC y hacer tus primeras grabaciones. Y nuevo cuesta unos 125€.

Sobre guitarras, contradigo a bustillo. Mi primera guitarra fue una Washburn Idol Win 14 (tipo Les Paul, con mástil atornillado) y para costar unos 230€, sonaba muy, pero que muy bien. Es más, ahora tengo una bastante más cara, también con mástil atornillado, y todavía echo en falta su comodidad y el sonido de su pastilla del mástil. Anda que no hay guitarras carísimas con mástil atornillado; que tendrá que ver.

Obviamente no estamos hablando de un equipo profesional. Pero para aprender, tocar en casa e incluso en algún garito pequeño, a mi me fueron muy bien.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi
#14 por Javi el 31/01/2017
Muchas gracias capitán Sevilla. Eso es lo que busco, aprender a tocar. Después ya tendré tiempo de comprar una guitarra mejor. Y e escogido esas 3 porque hablan bien de ellas y me gustan estéticamente
Subir
bustillo
#15 por bustillo el 31/01/2017
capitansevilla escribió:
Anda que no hay guitarras carísimas con mástil atornillado;

Te vuelvo a repetir;una LP de mástil atornllado.
Subir
Javi
#16 por Javi el 02/02/2017
Bueno, pues está casi decidido. Creo que la Les Paul es la más adecuada. Que pensáis?
Subir
capitansevilla
#17 por capitansevilla el 02/02/2017
En mi opinión, está bastante bien. Una Les Paul de calidad decentilla como esa Epiphone, para mí en un win-win (cuerpo gordo + pastillas humbucker = sonido gordote y sin ruidos de fondo).

Mi primera guitarra fue esta y ya te digo que para empezar me fue muy muy bien:
Imagen no disponible
1888a41954c328c643bd9c76eeeed-2180601.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo