Buenas noches, estoy buscando una guitarra por valor de no mas de 700 euros, que tenga buen sonido, buena madera, y buen mástil para corretear en el. Resulta que probé en una tienda la ibanez rga72 de puente fijo y me enamoré del mastil, un wizard fino fino... pero las pastillas no me convencieron demasiado y además busco con puente floyd.
Mirando y mirando, he visto que hablan muy bien de cort, los modelos x-th y kevl6, y mirando las caracteristicas son bastante parecidas a la guitarra que probé anteriormente, entonces...
¿Estas cort, por el precio que tienen (me ahorrarian unos 200 casi 300 euros) serian lo que busco?
O:
¿Que guitarras de similares caracteristicas me recomendais? Ya sea ESP, otro modelo de ibanez, Jackson...
Muchas gracias.
Mirando y mirando, he visto que hablan muy bien de cort, los modelos x-th y kevl6, y mirando las caracteristicas son bastante parecidas a la guitarra que probé anteriormente, entonces...
¿Estas cort, por el precio que tienen (me ahorrarian unos 200 casi 300 euros) serian lo que busco?
O:
¿Que guitarras de similares caracteristicas me recomendais? Ya sea ESP, otro modelo de ibanez, Jackson...
Muchas gracias.
Responder

Estoy de acuerdo contigo!