Eleccion de guitarra segun algunas exigencias :P

ibanez93
#1 por ibanez93 el 05/02/2009
olaa salu2 a todos, bueno, tengo pensado comprarme una guitarra mas o menos dentro de poco y no e encontrado ninguna q se adecue a mi estilo. busco un sonido definido y "completo" como el de una stratocaster o una ibanez de la serie s pero tambien busco un diseño mas hard rockero o metalero como una jackson kelly o una explorer. otra cosa q necesito para una proxima guitarra seria un puente flotante. estaba buscando pero soy de chile y una guitarra asi de completa no se encuentra en todas partes.
estaba pensando en una ltd pero el diseño es muy tipico y las rg350ex tambien. la jackson kelly vi q me podia servir pero no se si tendra un sonido tan definido, redondo o no se como explicarme XD. casi siempre ocupo la capsula del cuello para lograr ese sonido pero para mi proxima guitarra lo quiero lograr con la del puente tambien. si se q son hartas exigencias pero como guitarristas todos sabemos q no vamos a gastar dinero en algo q no nos gusta.
salu2 y no me recomienden cort xq en chile no hay :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 20/02/2009
Prueba una buena Gibson Explorer y verás tu lo que es bueno.:D
(La hay con Floyd Rose, además).
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 21/02/2009
se me escapa del presupuesto, por ahora estoy viendo alguna ibanez rg, ya me resigne a no tener un diseño rockero :D por ahora me importa mas el sonido
saludos y gracias
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 21/02/2009
Mírate las Jackson de la X Series: yo tengo la KVX10 King V, con puente flotante, forma en V, pastillas Seymour Duncan Designed...
y un precio asequible.
Si quieres algo más clásico, prueba la DXMG Dinky.
Espero que te sirva!
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 21/02/2009
muchas gracias!!!! de pronto vi una dean vendetta 4.0 y me parecio genial
me pueden decir si es buena?

2bb0167f0ff9c30c133fb994d0b95-353014.jpg

saludos :saludo:
Subir
trino
#6 por trino el 21/02/2009
¿Desde cuándo las Ibanez RG no tienen diseño rockero? :roll:

Estéticamente no están demasiado lejos que esa Dean... Y no la escuché nunca a la Dean ni nada, pero supongo que de tipo de sonido no estarán muy alejadas...
Subir
ibanez93
#7 por ibanez93 el 21/02/2009
no se.. es que esa dean parece hecha para mi :D, por cierto no digo que las rg no sean rockeras pero el diseño lo encuentro un poco tipico y esta dean me parece genial
saludos :saludo:
Subir
Tito
#8 por Tito el 21/02/2009
es la hermana de la ltd h1001,o eso me parece a mi.....,no se
Subir
ibanez93
#9 por ibanez93 el 21/02/2009
no conocia esa ltd (perdon por mi ignorancia) pero se parecen mucho, aunque soy mas de dean que de ltd :)
saludos y gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo