Elección de guitarra para principiante

raulzala
#1 por raulzala el 30/05/2009
se trata de que me ayuden a buscar una guitarra de unos 500 euros para tocar la mayor gama de estilos. El tipo de guitarra que mas me gusta son stratocaster y si es posible que este en el tromann puesto voy a comprar mas cosas alli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hardrockalelulla
#2 por hardrockalelulla el 30/05/2009
me parece que hay por el foro un post fijo con una lista de guitarras para principiantes. Así por lo que he oído una de las mejores para principiantes es la yamaha pacífica (yo no tengo mucha idea ya que toco la clásica, pero ya estoy buscando la eléctrica) :ok:
---------------------------------
ahí tienes para elegir
500-700€
Guitarras eléctricas para principiantes según precios | Guía de compra (pt.5) | Guitarristas.biz
menos de 200€
Guía de guitarras según su precio – Especial para novatos - Pt.1 | Guitarristas.biz
200-300€
Guía de guitarras según su precio – Especial para novatos - Pt.2 | Guitarristas.biz
300-400€
Guía de guitarras según su precio – Especial para novatos - Pt.3 | Guitarristas.biz
Subir
Ins_Dra
#3 por Ins_Dra el 31/05/2009
la ibanez sas36fm no llega a los 500 € y la ponen muy bien por su comodidad y versatilidad por sus pastillas H-S-S, la cosa estaria entre la pacifica y la ibanez creo yo
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 31/05/2009
Yo me pillaría una Strato Classic 50 Mexicana por ese precio.

3cdcfa77684b9eef8fdcd86dfea4f-408768.jpg

Está disponible en la tienda que dices y a un precio de 475 pavos.

Un saludo :saludo:
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 04/06/2009
I estoy de acuerdo yo me miraria un fender strato mexicana ,tambien la epiphone les paul standard o custom esta muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo