Elección de guitarra para avanzado...

  • 1
tentaco93
#1 por tentaco93 el 05/10/2008
Hola llevo ya un año tocando la guitarra y mi estilo suelen ser riffs heavys rapidos tipo master of puppets y frases con sweep picking de yngwie malmsteen y otros guitarristas. Me gusta tocar tambien algunas canciones de acdc y guns and rouses, y canciones de satriani, eric jhonson y steve vai.

Quiero una guitarra con floyd rose, que tenga 24 trastes y que sea apta para tocar todos estos estilos con la mayor facilidad y k tenga un sonido polivalente. Tengo un presupuesto desde 700€ hasta los 1500€. Yo ya tenia hechado un vistazo a las jackson de gama alta y a las ibanez prestige, las rg..Las gibson no me convencen porque casi ninguna tiene tremolo y son mas bien para canciones clasicas de rock, blues y poco mas, aunque su sonido sea bestial. Y luego he estado mirando un poco las dean y las esp k no terminan de convencer...

Bueno muchas gracias y un saludete! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
olmost
#3 por olmost el 05/10/2008
La 1570 es uan gran guitarra pero tiene el pero de que sus pastillas no son de calidad muy alta.

Esto es un cañon:
http://www.musik-produktiv.es/esp-horizon-fr-bk.aspx

o esta ibanez mas un cambio de pastillas (nunca entendere lo de ibanez)
IBANEZ S5470BW-RVF - Thomann Cyberstore Español
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 05/10/2008
Cierto, no entiendo lo de Ibanez.. en fin...

Bueno, la horizon es un guitarrón de muucho cuidao, y la S igual, solo que valen casi el doble :p

Eso si, si cuentas con la pasta tiraté a por una de las que pone Olmost... son ya guitarrones...
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 05/10/2008
joder tu un año tocandoi y ya te kieres comprar un guitarron de ese nivel¿? estas loco tio jaja
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 05/10/2008
desde cuando importa el tiempo que lleves para comprartela o no?
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 05/10/2008
no se joe, solo digo que con ta poco tiempo tocando una guitarra de esas, lo mas probable es que le quede grande(yo tambien llevo 1 año tocando)y me viene mi guitarra que ni pintado
Subir
tennolespaul
#8 por tennolespaul el 07/10/2008
nah, no tiene na que ver tio, yo llevo 1 año y me comprado una gibson les paul studio, si se tiene la pasta, las ganas y la motivacion que mas da?, que yo sepa las guitarras no van por examenes de si no apruebas el de nivel alto no te puedes cojer guitarras de mas de 1000 euros. XD
Subir
niko
#9 por niko el 07/10/2008
todavia no...asi que tendremos que aprobechar los mataosXD:D
Subir
redfines
#10 por redfines el 07/10/2008
jajaja hablas que tocas hace 1 año, y ya vas por SweepPicking + tapping ? joder no?:|
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 07/10/2008
Tipo V: Jr. V NJ Deluxe

Tipo superstrat: ASM Pro

Otras formas: NJ Deluxe Warbeast

Warlock NJ Deluxe


Todas con construcción neck-thru, emg's activas, clavijeros grover, diapasón en ébano y floyd rose original, y los precios están entre los 700 y los 1000 dólares, que en euros será bastante menos, pero lo más probable es que debas importarla, así que cuenta que te costará en torno a los 900 eureles. Pero en cuanto a componentes y tipo de construcción son de lo mejorcito que he visto, especialmente para metal, metal y más metal :D
Subir
1
tentaco93
#12 por tentaco93 el 08/10/2008
No es por ser creido ni sobrevalorarme, pero aun llevando un año tengo el nivel necesario para una guitarra de esa clase, por eso la que tengo "ibanez gio" se me ha quedado muy pequeña, ademas de que con las ganas que tengo y el tiempo que me queda hasta que me la compre en febrero (mi cumpleaños) seguro que será la mejor inversión que haya hecho en mucho tiempo.

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo