Elección de guitarra inicio

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 07/04/2013
puo escribió:
Cuando uno empieza, al menos las primeras semanas, tiene que repetir una y otra vez los mismos acordes y escalas, intentando acostumbrarse a la postura correcta de los dedos y procurando que cada nota suene correctamente.

Pues por eso mismo hombre, tu mismo me llevas la razon sin querer, notaras mas los fallos con unos cascos??, pues claro, rotundamente SI, pero como te dije arriba, tu mismo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 07/04/2013
Puo, siento ser tan directo pero este hilo es para que el compañero monoborracho elija una guitarra para empezar... no para que tú empieces una conversación paralela intentando demostrar que llevas razón sobre el producto que has ofertado, sin saber ni tan siquiera si le resulta válido... porque igual él va a aprender en un local tocando y no en su casa. Por otro lado... también es normal que cada uno defienda lo que ha elegido y considera mejor pero, si como dices, llevas un mes aprendiendo... te aconsejo ir con algo más de paciencia, porque nadie lleva la razón absoluta en este mundo, menos cuando empieza ;)

monoborracho, la epiphone yo te la desaconsejo... es una guitarra para empezar, pero hay mejores opciones por ese precio. Esa epiphone es de contrachapado, pesada y sorda... si buscas algo tipo les paul con humbuckers casi es mejor opción la harley benton, o una jack and danny de musicstore que las colocan por encima de las benton (estas últimas no las he probado)... también podrías mirar algo de segunda mano y podrías subir algo más el nivel.
Subir
puo
#15 por puo el 07/04/2013
hellvilleRock escribió:
Pues por eso mismo hombre, tu mismo me llevas la razon sin querer, notaras mas los fallos con unos cascos??, pues claro, rotundamente SI, pero como te dije arriba, tu mismo.


Tal vez tengas razón. Haré unas cuantas sesiones con el amplificador y unos cascos para ver la diferencia. Gracias por el consejo.

Tariu escribió:
Puo, siento ser tan directo pero este hilo es para que el compañero monoborracho elija una guitarra para empezar... no para que tú empieces una conversación paralela intentando demostrar que llevas razón sobre el producto que has ofertado, sin saber ni tan siquiera si le resulta válido...


Solo trataba de sugerir una alternativa más, igual que hicieron los otros usuarios sugiriendo otros modelos de amplificador, nada más. Siento si aparenté pretender algo diferente.

Saludos y buen rollo :amigos:
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 07/04/2013
Si, si la alternativa quedó... a lo que me refería es a que, como opiniones que son, cada uno tiene la suya... y ya parecía más llevar la razón que aconsejar, el consejo quedó y luego será el chaval quien tenga que decir cuáles le cuadran y cuales no

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo