Bueno despues de mas de un mes con el dilema de que guitarra elegir...al final me he enamorado de esta:
- La Mockingbird special de BC Rich
me gustaria que me dijeran que opinan de la guitarra y que otras opciones podria comprar
no me decanto solo por un estilo aunke generalmente toco rock y derivados y de vez en cuando metal...
mi presupuesto pos llegaria como max a los 650...
Tambien he pensado en las LTD EC401 pero se sale de mi presupuesto, las guitarras en forma de strato no me suelen gustar...no soy muy de ibanez
...aunke estoy abierto a cualquier sugerencia...espero no olvidarme nada...
- La Mockingbird special de BC Rich
me gustaria que me dijeran que opinan de la guitarra y que otras opciones podria comprar
no me decanto solo por un estilo aunke generalmente toco rock y derivados y de vez en cuando metal...
mi presupuesto pos llegaria como max a los 650...
Tambien he pensado en las LTD EC401 pero se sale de mi presupuesto, las guitarras en forma de strato no me suelen gustar...no soy muy de ibanez
...aunke estoy abierto a cualquier sugerencia...espero no olvidarme nada... 
bueno gracias por tu opinion...eh mirado las LTD EC401 y los prefiero con seymur duncan pero el unico problema es que justo las guitarras con esta pastillas no son de mi gusto y las que me gustan pos llevan las EMG, que tanbiem son unas muy buenas pastillas...bueno saltando a la mockingbird pues la verdad es que el sonido que emite esta guitarra es mas rock que metal...supongo que piensas eso por su forma...yo tenia pensado cojerme esta guitarra y con el paso del tiempo cambiarlas por unas seymur...pero la verdad es que las pastillas que vienen de serie tampoco estan mal 
) la verdad es que hoy he ido preguntando precios y me lo han dejado a 540(la mockin) creo que el precio esta de lujo...