Eleccion de guitarra(help)

kroky
#1 por kroky el 17/09/2009
Bueno despues de mas de un mes con el dilema de que guitarra elegir...al final me he enamorado de esta:
- La Mockingbird special de BC Rich

me gustaria que me dijeran que opinan de la guitarra y que otras opciones podria comprar
no me decanto solo por un estilo aunke generalmente toco rock y derivados y de vez en cuando metal...
mi presupuesto pos llegaria como max a los 650...
Tambien he pensado en las LTD EC401 pero se sale de mi presupuesto, las guitarras en forma de strato no me suelen gustar...no soy muy de ibanez :roll: ...aunke estoy abierto a cualquier sugerencia...espero no olvidarme nada...
Subir
hamet7337
#2 por hamet7337 el 18/09/2009
Hola mira la ltd 401 la quieres con las seymour duncan o con las emg?
Mira si "GENERALMENTE" tocas rock yo te recomiendo las seymour duncan ya que son muy versátiles pero las emg no lo son a menos que toques metal.en cuanto a la b c rich yo no te la recomendaria por que dices que tocas mas rock y esa guitarra es para metal.
ademas la ec 401 no es tan cara y creo que con el dinero que tienes te alcanza.
yo te la recomiendo .

Saludos.:saludo:
Subir
kroky
#3 por kroky el 18/09/2009
Hamet7337 escribió:
Hola mira la ltd 401 la quieres con las seymour duncan o con las emg?
Mira si "GENERALMENTE" tocas rock yo te recomiendo las seymour duncan ya que son muy versátiles pero las emg no lo son a menos que toques metal.en cuanto a la b c rich yo no te la recomendaria por que dices que tocas mas rock y esa guitarra es para metal.
ademas la ec 401 no es tan cara y creo que con el dinero que tienes te alcanza.
yo te la recomiendo .

Saludos.:saludo:


:) bueno gracias por tu opinion...eh mirado las LTD EC401 y los prefiero con seymur duncan pero el unico problema es que justo las guitarras con esta pastillas no son de mi gusto y las que me gustan pos llevan las EMG, que tanbiem son unas muy buenas pastillas...bueno saltando a la mockingbird pues la verdad es que el sonido que emite esta guitarra es mas rock que metal...supongo que piensas eso por su forma...yo tenia pensado cojerme esta guitarra y con el paso del tiempo cambiarlas por unas seymur...pero la verdad es que las pastillas que vienen de serie tampoco estan mal :D
que opinan?? :saludo:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 18/09/2009
Kroky, la mocking es un guitarrón de los pies a la cabeza. Precisamente yo me estoy planteando también pillarme una, no sé si la special como tú (sería en blanco) o la Exotic classic, ambas me salen muy bien de precio en una tienda física de Jaén. He visto muchos videos en youtube de estas guitarras y suenan muy pero que muy bien para su precio. Todo el que tiene una está super contento, y eso es buena señal. Apenas hay tampoco de segunda mano, lo que quiere decir lo mismo, que los dueños están contentos (mírate si no cuántos peavey valveking hay en reventa, millones, lo que dice lo malos que son :D . También había mirado la Fernandes Ravelle, pero es que esa se me va ya de los 900€, y no está la cosa para esos menesteres, sé que es mejor guitarra, pero es que vale el doble.

Por ahí hay un sevillano que se pilló la mockingbird special en blanco y puso un hilo muy bueno, míratelo.


No te dejes influir por lo que te digan, si a tí te gusta, adelante. Tiene una relación calidad/precio/sonido cojonuda, pero es una guitarra, que por su forma, o la amas o la odias.

Saludos.
Subir
kroky
#5 por kroky el 18/09/2009
rafa-gas escribió:
Kroky, la mocking es un guitarrón de los pies a la cabeza. Precisamente yo me estoy planteando también pillarme una, no sé si la special como tú (sería en blanco) o la Exotic classic, ambas me salen muy bien de precio en una tienda física de Jaén. He visto muchos videos en youtube de estas guitarras y suenan muy pero que muy bien para su precio. Todo el que tiene una está super contento, y eso es buena señal. Apenas hay tampoco de segunda mano, lo que quiere decir lo mismo, que los dueños están contentos (mírate si no cuántos peavey valveking hay en reventa, millones, lo que dice lo malos que son :D . También había mirado la Fernandes Ravelle, pero es que esa se me va ya de los 900€, y no está la cosa para esos menesteres, sé que es mejor guitarra, pero es que vale el doble.

Por ahí hay un sevillano que se pilló la mockingbird special en blanco y puso un hilo muy bueno, míratelo.


No te dejes influir por lo que te digan, si a tí te gusta, adelante. Tiene una relación calidad/precio/sonido cojonuda, pero es una guitarra, que por su forma, o la amas o la odias.

Saludos.

jeje si si me la compro,sera en blanco...descubri la guitarra porque conicidi un dia con un chico que habia pedido la classic y la probo ahi y me encanto la guitarra y el sonido...solo decir que he oido por ahi que es incomoda de tocar sentado pero a mi no me lo parece...es verdad? gracias por las opiniones!!! :D:D :saludo:
Subir
hamet7337
#6 por hamet7337 el 18/09/2009
mmm.si bueno si a ti te gusta pues venga,,pero alomejor metí la pata por que no conosco bien las b c rich y yo creia que eras como mas para metal a si que me declaro incompetente pero en todo caso la ec 401 vf es un guitarron como todos los de la serie 400 de ltd y otra cosa media off topic no te gusta en estetica la ec con seymour duncan?yo la encuentro hermosa y estoy pensando seriamente en comprar una. GAS.XD
Subir
kroky
#7 por kroky el 19/09/2009
mucha gente confunde la forma e la guitarra con el metal (en principio yo tmbn pensaba asi)...es que la que son como sunburst o aguas no se porque...pero no me gustan...la forma me encanta pero no me gusta el estampado (o como se diga :() la verdad es que hoy he ido preguntando precios y me lo han dejado a 540(la mockin) creo que el precio esta de lujo...
Hamet suerte con la LTD que tambien es un pedazo guitarron :D
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo