Elección guitarra eléctrica (iniciándome)

  • 2
checho360
#13 por checho360 el 16/08/2008
Las ltd están muy guapas (las EC series... me tienes calado! xD) pero son un poco caras, el precio está entre los 700 y 1000€ y no quiero gastar tanto, también podría comprar una gibson pero prefiero esperar un poco, aver si me gusta y demás. En cuanto a las cort, no me han hablao bien de ellas y no me gustan tampoco mucho estéticamente. Además no conozco nadie que tenga uno ni guitarristas famosos, prefiero algo de otro tipo...

De todas formas, eso de cañero, no se yo... voy a aprender cosas básicas, para cuando pueda tocar una canción de slayer o un solo de dimebag darrel pasará un tiempo. Supongo que empezaré tocando cosas más básicas como smoking on the water o satisfation. Supongo que la epiphone está guay, pero sigo esperando respuestas, no quiero precipitarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rocknes
#14 por rocknes el 17/08/2008
Pues veras tu sigue pensando jeje
pero pues la verdad es que la epiphone les paul custom no es nada mala
yo la tengo y me encanta aparte deque es bellisima suena muy bien o bueno
a mi me encanta como suena jeje ............ y pues si se te hace mucho dinero en la Epiphone Les Paul Custom tambien podrias ver la Epiphone Les Paul Standard Plus tiene lo mismo que la Custom las unicas diferencias son esteticas.... y pues no te vaz a arrepentir con cualquiera de las dos guitarras :D

Saludos!
Subir
awikki
#15 por awikki el 17/08/2008
Checho360 escribió:
Las ltd están muy guapas (las EC series... me tienes calado! xD) pero son un poco caras, el precio está entre los 700 y 1000€ y no quiero gastar tanto, también podría comprar una gibson pero prefiero esperar un poco, aver si me gusta y demás. En cuanto a las cort, no me han hablao bien de ellas y no me gustan tampoco mucho estéticamente. Además no conozco nadie que tenga uno ni guitarristas famosos, prefiero algo de otro tipo...

De todas formas, eso de cañero, no se yo... voy a aprender cosas básicas, para cuando pueda tocar una canción de slayer o un solo de dimebag darrel pasará un tiempo. Supongo que empezaré tocando cosas más básicas como smoking on the water o satisfation. Supongo que la epiphone está guay, pero sigo esperando respuestas, no quiero precipitarme.



Anda, no seas exagerado :D Sí, las hay de 1000€ pero tambien las hay por 300, 400... etc.

yo como ya te he dicho las epiphone no te la aconsejo, porque creo que las epi valen mas de lo que son unicamente por ser de gibson, y ademas ya abras escuchado lo de que es como una loteria y tal, lo dicen en el foro miles de veces. Ademas Gibson hace bien las guitarras que le interesa, y a gibson le interesa hacer bien las guitarras caras. Es mi opinion, tu veras, la decision es tuya :no_lo_se:



saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo