Las ltd están muy guapas (las EC series... me tienes calado! xD) pero son un poco caras, el precio está entre los 700 y 1000€ y no quiero gastar tanto, también podría comprar una gibson pero prefiero esperar un poco, aver si me gusta y demás. En cuanto a las cort, no me han hablao bien de ellas y no me gustan tampoco mucho estéticamente. Además no conozco nadie que tenga uno ni guitarristas famosos, prefiero algo de otro tipo...
De todas formas, eso de cañero, no se yo... voy a aprender cosas básicas, para cuando pueda tocar una canción de slayer o un solo de dimebag darrel pasará un tiempo. Supongo que empezaré tocando cosas más básicas como smoking on the water o satisfation. Supongo que la epiphone está guay, pero sigo esperando respuestas, no quiero precipitarme.
De todas formas, eso de cañero, no se yo... voy a aprender cosas básicas, para cuando pueda tocar una canción de slayer o un solo de dimebag darrel pasará un tiempo. Supongo que empezaré tocando cosas más básicas como smoking on the water o satisfation. Supongo que la epiphone está guay, pero sigo esperando respuestas, no quiero precipitarme.